¿Qué somos?

¡¡Bienvenidas, ávidas lectoras!!

El Oasis Literario es un grupo de lectura compuesto, principalmente, por blogueras literarias que buscan leer libros de todo tipo en buena compañía

Las participantes pueden escoger entre las diversas lecturas conjuntas que ellas mismas proponen y participar en todas las que quieran, divididas en seis géneros y con el añadido de un grupo de lectura de novelas de Stephen King, son los Siete Oasis.

¿Recuerdas ese libro que, aunque no sabes por qué, no te animas a leer? Pues este es el momento perfecto. :) 



¿Cómo surgió este club?

Todo se inició por iniciativa de un grupo de WhatsApp que se conoció en otro conjunto de lecturas conjuntas, se formó un equipo aparte (en el que todas están locas por las lecturas conjuntas, TODAS), y se decidió formar un club de lectura

Es muy recomendable unirse a un club de lectura, porque no solo puedes compartir tu experiencia a la hora de leer un libro, sino que también conocerás a otros blogueros, hablarás de muchos temas y harás amigos geniales y muy divertidos, con los que hablarás de todo tipo de temas. ¡Así que animaos!



BASES

Obligatorio

1. Llevarse la imagen de Oasis Literario a vuestro blog.


No obligatorio

1. Tener un blog, no es necesario para poder participar.

2. Apuntarse a todas las lecturas conjuntas. Pero nos reservamos el derecho de sacar a una participante del grupo si consideramos que está inactiva.


Opcional

1. Seguir a los blogs organizadores y a las participantes.

2. La difusión del club o de las lecturas conjuntas en redes sociales. Este último aspecto es algo que se agradece para que el grupo se vaya haciendo más grande y seamos cada vez más viajeras por el Oasis.

3. Mandar un fragmento con tu opinión, tanto si eres bloguera como si no. Sin embargo, si lo envías, aparecerás en la entrada que se publica en este mismo blog. Si no, no serás incluida. Cabe destacar que esto se tiene muy en cuenta como muestra de la participación en el club.



A tener en cuenta

1. Al rellenar el formulario debes escoger una lectura conjunta activa en la que participar. De entrada entrarás tan solo en ese grupo. Si en ese momento no hay ningún libro que sea de tu agrado, rogamos esperes a otra lectura que te apetezca más.

2. Para acceder al club, es necesario cumplir con las lecturas conjuntas.

3. Aquellas participantes que no intervengan a lo largo de 3 meses podrán ser expulsadas del grupo por las administradoras.