lecturasconjuntasoasisliterario

Normas



NORMAS

   Obligatorio

1. Llevarse la imagen de Oasis Literario a vuestro blog.

2. Mandar un fragmento con tu opinión, tanto si eres bloguera como si no. Los fragmentos son lo que demuestran vuestra participación en el club.

3. Participar activamente en las diversas actividades del club. No solo contamos con lecturas conjuntas, también realizamos juegos literarios, por lo que ¡déjate ver! Nos reservamos el derecho de sacar del club a los participantes inactivos.


   No obligatorio

1. No es necesario tener blog para poder participar.

2. Tampoco es obligatorio participar en todas las lecturas conjuntas.


   Opcional (pero que agradecemos enormemente)

1. Seguir a los blogs de las organizadoras y a los de los participantes.

2. La difusión del club o de las lecturas conjuntas en redes sociales. Este último aspecto es algo que se agradece para que el grupo se vaya haciendo más grande y seamos cada vez más viajeras por el Oasis.



   Me interesa... ¿qué debo hacer para participar?

1. En primer lugar, debéis tener claro que Oasis literario es un club de lectura. Y sí, por más extraño que pueda parecer, nos vemos en la necesidad de remarcarlo. Si no estáis dispuestos a leer, podéis absteneros de rellenar el formulario.

2. Para entrar en el club solo tenéis que rellenar el formulario con vuestros datos, aceptando las bases del club. Una vez al mes una de las administradoras contactará con las nuevas incorporaciones para darlos acceso a los grupos que hayáis escogido y empezar con la fase pre-aceptación. Oasis literario se reserva el derecho de admisión.

3. Las lecturas se escogen mediante votación usando propuestas de los mismos integrantes del club.
Las lecturas suelen tener un mes de duración (esto puede variar según la extensión del libro) y podéis ir comentando vuestros avances siempre y cuando tengáis cuidado de no desvelar nada importante al resto. Será el último día cuando se comente el libro con spoiler.

4. El fragmento con vuestra opinión sufre un ligero cambio y es que a partir de ahora lo podéis dejar en cualquier momento como un comentario en la entrada correspondiente a la lectura. Tan solo debéis decirnos la puntuación que le dais al libro seguida de vuestra opinión (vuestro blog, en caso de tenerlo, ya quedará enlazado en vuestro usuario).


   Normas de convivencia

1. En Oasis literario estamos a favor del debate siempre y cuando se haga con respeto y aceptando los distintos puntos de vista.

2. El plagio es algo que no toleraremos en ningún momento. Si consideramos que una de las participantes lo está llevando a cabo, será expulsada del club y no la aceptaremos en el futuro.