lecturasconjuntasoasisliterario

viernes, 23 de septiembre de 2016

Lectura Conjunta | No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton


Este libro de título gracioso hace tiempo que ronda por ahí, ya va siendo hora de que en el club lo leamos. ¿Quieres saber qué nos ha parecido?

En Oasis literario lo valoramos con...


Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquíPuntuación: 3/5
Yo esperaba una lectura con la que me tronchara de risa, que me hiciera soltar carcajadas cada dos por tres, pero no ha sido así. Es cierto que la novela mantiene un tono divertido durante todas sus páginas y suceden cosas de lo más disparatadas y simpáticas, pero no me ha hecho reír, salvo en casos puntuales.

Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquíPuntuación: 1/5
Pues con este libro me he quedado que si lo se lo dejo pasar, porque no me ha gustado.
Los personajes no me convencen, creo que el único que tiene dos dedos de frente es Roberto.

Issis de Solamente un capítulo más (reseña completa aquíPuntuación: 3/5
Tengo que decir que el libro es sencillo de leer, seguro que habrá muchísima gente a la que haga gracia. Hay un par de escenas bonitas. Aarón es un personaje que está bien; y bueno, ¡tenemos las plumas!

Inés de  Novelas que apasionan (reseña completa aquíPuntuación: 3/5
Lo que más me ha convencido han sido los diálogos de los personajes, sobre todo de Sara con su familia pues nos vemos envueltos en una gran cantidad de escenas surrealistas con las que no te queda otra que troncharte. Sin duda para mí han sido lo mejor de esta novela, sus idas de madre y sus pullas sinceras e incluso a veces hirientes pero desternillantes. 

Silvia de  Fervenzas de verbas (reseña completa aquíPuntuación: 2/5
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es una de esas novelas que prometen carcajadas a costa de los problemas cada vez más extravagantes a los que tiene que hacer frente la protagonista y de las situaciones surrealistas que viven los personajes. Y es cierto que a la pobre Sara le pasa de todo y que a lo largo de la historia se viven situaciones que ni el propio Dalí imaginaría... pero aún así hay algo que no acaba de cuajar.

María de Los Fragmentos del Destino (reseña completa aquíPuntuación: 1/5
En conclusión, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es un libro que se lee rápido y de forma sencillo, con una trama absurda que no hay por donde cogerla y unos personajes disparatados y a veces insoportables.

Pelorricen de Diario de una Pelorricen (reseña completa aquíPuntuación: 4/5
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, una historia fresca y divertida escrita por Laura Norton, en el que narra la vida de su protagonista, Sara Escribano, una mujer que lleva una vida de lo más alocada (y no en el buen sentido de la palabra). Le ocurrirán cosas que a nadie más le pasa, pero intentará verle el lado positivo de todo esto al lado de sus familiares, bastante peculiares que te sacarán más de una carcajada. El final de esta historia está bastante bien si lo comparamos con toda la trama anterior que era desgracia tras desgracia.  

 Alice de La estantería de Alice (reseña completa aquí) Puntuación: 2/5
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas se trata de una novela con muchos fallos, como el caracter de sus protagonistas que no ha me ha gustado para nada. Aun así, la novela se lee muy deprisa, es sencilla y bastante ligerita, con una narrativa que logra enganchar. Pese a sus "peros", sigue siendo una opción para cuando uno busca tan sólo pasar un rato entretenido con una trama facil de seguir. 

Vanessa de Ataque Friki (reseña completa aquíPuntuación: 2/5
Todo inicia mmm ¿bien? Nada de otro mundo, una historia sencilla, con toques de humor, pero luego vienen y me convierten la casa de la abuela en una mala versión de \"los locos Addams\" y la pobre de Sara es quien se lleva todo lo malo. Es ahí, en ese instante donde la historia se vuelve pelota. Se le pierde la gracia de tanta pero tanta repetición, porque seamos sinceros casi 300 paginas de lo mismo no le gusta a nadie.

Bea de Confesiones, pensamientos y algo más (reseña completa aquíPuntuación: 3/5
Una novela con soplo de aire fresco. Aunque me esperaba más risas y que el libro fuese una carcajada tras otra, me quedo con la historia entretenida y con el mensaje de vivir el momento. Un Carpe Diem en toda regla. Si queréis pasar un rato agradable, este es vuestro libro.

Mamen de El cuaderno de Mary (reseña completa aquíPuntuación: 2/5
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es una historia que se lee rápido debido a que el lenguaje empleado es muy coloquial, y también un poco en parte por la curiosidad de saber si mejora. Podría considerarlo un \"entre lecturas\" pero más allá de eso lo he visto forzado y hasta cansino, pero para pasar un rato no está mal.

Naya de La obsesión de Naya (reseña completa aquíPuntuación: 3/5
Me gustó el estilo desenfadado de la autora, un estilo actual y lleno de vida. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es una novela divertida, con unos giros de trama tremendos y que incluso te hacen abrir la boca por lo alocados que son. También trata temas de actualidad como la crisis económica y de las dificultades de encontrar un buen trabajo; de sentimientos contradictorios y plumas. Muchas plumas.

4 comentarios:

  1. hola,
    lo que mas me ha gustado de esta Lc ha sido compartir la lectura, me lo he pasado muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas Folloneras lo habéis leído! qué guay.
    Yo lo empecé hace tiempo y no me convenció nada, así que lo dejé.
    Me hace gracia leer vuestros comentarios, es cierto que es un libro que gusta o te deja pfff indiferente.

    Beszos, hermosas!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor ha sido reírnos con los comentarios y con la opinión de algunas de las reseñas. Así que bueno, eso que nos llevamos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! hay opiniones para todos los gustos, eso es lo bueno de las LCs, ver lo que le parece a otra gente el mismo libro. Besos!!

    ResponderEliminar