lecturasconjuntasoasisliterario

lunes, 22 de mayo de 2017

Lectura Conjunta | Alguien como tú de Elisabet Benavent



¿Quieres saber qué nos ha parecido la segunda parte de la trilogía Mi Elección? Entonces no esperes más y lee esta entrada. ¡Necesitamos a alguien como tú leyendo nuestras opiniones!


En Oasis literario lo valoramos con...



Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Os voy a ser sincera, la primera mitad del libro se me hizo algo aburrida. Muy repetitiva (...) Ya la segunda parte del libro se tornó mucho más interesante, disfruté en especial del viaje que tiene lugar, lo que allí acontece me pareció para recordar, haciéndome suspirar determinados actos y palabras de un individuo en concreto. Esas páginas las leí rapidísimo, ya que descubrir más a fondo los gustos de los personajes y visitar los diferentes lugares me enganchó totalmente.

Ana de Diario de una Pelorricen (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Alguien como tú, segunda parte de la trilogía "Mi elección" de Elísabet Benavent. Esta continuación es mucho más explosiva que la primera, pero al mismo tiempo muy sentimental. Nuestros protagonistas están comenzando a sentir más de la cuenta por la otra persona, y eso no es bueno, ya que dejaron bien claro las condiciones de esta relación tan peculiar. En la trama no dejan de suceder cosas, consigue que aún terminando un capítulo, quieras empezar el siguiente hasta que terminas el libro. Y el final, madre mía con el final, estuve a punto de llorar por todo el cúmulo de emociones, por lo que la última parte de esta trilogía empezará más fuerte que nunca.

Serena de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
La historia me ha vuelto a enganchar, las escenas de sexo están narradas muy bien y siguen siendo muy eróticas. También me ha gustado mucho como va mostrando las emociones de los tres, lo distintos que son ellos entre si y sobre todo me ha emocionado mucho el final. He llorado mucho y necesito leer el último para rematar la saga.

Silvia de Fervenza de Verbas (reseña completa aquí) Puntuación: 2/5
Toda la tensión provocada por el cliffhanger con el que acaba la novela anterior se viene abajo enseguida y Alguien como tú sigue por unos derroteros completamente diferentes a los que en un principio parecía que la historia iba a tomar. Así que aunque remonta un poco en los capítulos finales, creo que no ha estado a la altura de otras novelas de la autora.

2 comentarios: