lecturasconjuntasoasisliterario

lunes, 18 de marzo de 2019

Lectura Conjunta | El príncipe cruel de Holly Black

Esta vez nos hemos decidido a comenzar una nueva saga de fantasía juvenil. ¿Qué nos habrá parecido El príncipe cruel de Holly Black?


En Oasis literario lo valoramos con...





Ana de Rubíes literarios Puntuación: 4/5
Me ha gustado mucho, aunque tengo que decir que me faltó alguna que otra descripción he podido disfrutar de este mundo de magia y de una protagonista fuera de lo habitual. La primera parte es a mi parecer muy introductoria pero compensa con creces poder empaparse bien de este mundo y sus conflictos, además de que a partir de cierta parte se vuelve completamente adictivo y cambia radicalmente con giros que me dejaron con la boca abierta.

Issis de Solamente un capítulo más Puntuación: 4/5
Al principio me costó hacerme con la historia. No sé muy bien la razón, simplemente era como que no terminaba de "importarme" lo que le pasara a los protagonistas. Hacia mitad del libro la cosa cambió, me enganchó y me lo leí en nada. El final me ha dejado con ganas de más.

Jessica de Jess&Books (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Déjenme les digo que este libro tiene mucho hipe, y se lo merece totalmente, la ambientación, los personajes, y la narrativa de la autora han sido increíbles, he leído mucho sobre hadas, pero este libro de Holly es totalmente original. Estoy tan sorprendida de este libro, enserio que yo me hacia algunas ideas mientras lo leía pero la autora se encargó de ponerme tantas sorpresas que si, lo termine amando, conecte con Jude y con el Príncipe Cardan, a pesar de que lo detestaba tanto en un inicio,y me encanto que esta historia lograra brindarme de tantas emociones.

Carolina de The Blood Lines  Puntuación:5/5
La historia me ha enganchado desde el principio, y es por ello que solo me ha durado dos días. Se lee rápidamente y ademas Jude te acaba gustando muchísimo, ademas de los otros personajes y el lugar con sus descripciones. Cardan también me ha gustado mucho y espero ver como continua y se comporta en el siguiente libro, ademas de ver que pasa entre él y Jude.

Lo mejor ha sido el final, no me esperaba lo que iba a hacer Jude, y tengo muchas ganas de que saquen el segundo para ver como va a continuar. 

Cristina de Mar de libros Puntuación: 4'5/5
Es un libro que me ha enganchado desde el inicio, aunque si es verdad que al principio va un poco lento situándonos en la historia, esta lleno de aventuras, magia, criaturas sobrenaturales y que va mejorando a medida que avanza la historia.

Los personajes están bien construidos, aunque creo que le ha faltado un poco de desarrollo de la ambientación ya que a veces cuesta saber donde esta en el momento, se nombran las otras cortes pero no las desarrolla con profundidad.

Es un libro que a veces no sabes qué ocurrirá y eso hace que te mantengas enganchada hasta el final. Y me gusta que el romance no sea un tema principal, sino que lo sea más la supervivencia en ese mundo por parte de Jude.

Y cuando llegas al final, lo que quieres es continuar leyendo el resto de la saga. 

Allison de Once Upon 13 Books  Puntuación: 5/5
Fascinante e irresistible; creo que son los mejores adjetivos para describir la obra de arte que Holly Black ha creado. No sólo por sus emblemáticos personajes y sus giros, sino también por la fantástica ambientación y los “lados oscuros” que tienen todos sus protagonistas.

He disfrutado muchísimo leyendo este libro, y el final de infarto no ha hecho más que incrementar mis ganas de leer el siguiente. Todo está en su punto: las personalidades de los personajes y cómo se tratan, el mundo que la autora ha conseguido crear, y la apasionante historia en la que nos sumerge desde la primera página.

Dispersa de Vida de una lectora dispersa (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Tenía muchas ganas de leer este libro y la verdad es que ha cumplido con creces mis expectativas.
Los personajes son fantásticos y son los que hacen que esta historia sea tan redonda. Jude es una chica fuerte y decidida que tiene claros sus objetivos y que hará lo que sea por conseguirlos. Por otra parte está Cardan, un príncipe arrogante y cruel que puede que no sea todo lo que aparenta. La mezcla de estos dos es una mezcla explosiva.
La ambientación y la trama están al mismo nivel que los personajes. Gracias a todo el conjunto he disfrutado muchísimo la lectura.
Sin duda, una de mis mejores lecturas del año. 

Montse de Amor y palabras Puntuación: 4/5
'El príncipe cruel' es la primera parte de una trilogía (o saga, no se bien qué es) que te deja con muchas ganas de más. Es un libro que he disfrutado mucho, con unos personajes muy fuertes y complejos que conviven en un mundo lleno de secretos, traiciones, magia y crueldad. Con una conspiración política que nos muestra la verdadera cara de todos los personajes y que al final  sorprende  por  cómo se dan  las cosas. Es una versión distinta de lo que conocemos como hadas, mucho más oscuro y siniestro, y que me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario