lecturasconjuntasoasisliterario

martes, 11 de enero de 2022

Lectura conjunta | Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips

 


7 comentarios:

  1. Hola. Con esta no me animo, pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 4.5 * Mi opinión:
    Este libro lo leí a finales de 2016 y ya tocaba repetir con él, me acordaba de muchas cosas, pero esta vez lo he disfrutado más despacio y he reparado en detalles de los que no me acordaba como de la procedencia de Alex, la rivalidad y celos de la dueña del circo.
    He visto mi comentario o reseña de entonces y sigo pensando lo mismo, me parece una historia muy tierna y bonita, con drama y momentos muy emotivos, volví a llorar y a reírme con ellos. Los personajes son de los que enamoran, Daisy es inocencia pura, toda corazón y una romántica empedernida. Alex es duro y déspota, al principio lo odias por lo cruel y frio que es, no cree en el amor, solo busca sexo y no se imagina el cambio que dará su vida. Los secundarios son encantadores, los animales como Sinjun o el pequeño elefante, Heather y su dificil adolescencia, etc.
    El mundo del circo esta muy bien reflejado, la dureza, los viajes constantes, la situación de los animales y la gran familia que forman.
    Me gusta lo bien contado que esta todo y lo bien transmitido, la tensión entre ellos, sus peleas constantes, esa atracción, como se vigilan y observan, ese dolor que sienten al hacerse daño, los giros inesperados, el misterio entorno a Alex, su vida fuera del circo y su origen, la manipulación del padre de ella al concertar el matrimonio, todo tan bien orquestado que hace que sea una lectura adictiva, interesante y emotiva.
    Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. hola
    5 *****
    para mi ha sido relectura, y he disfrutado muchisimo del libro. Me encantan nuestros protagonistas, me encanta que transcurra en un circo y he disfrutado a tope con los animales. Me gusta que Daisy se vaya ganando a Alex poco a poco, y lo que mas me gusta es que despues del giro que pega el libro sea él quien se lo tenga que currar.
    Un libro que recomiendo mucho
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues al final le he puesto 4 estrellas. Me ha gustado pero me esperaba más del libro. Tenía las expectativas muy altas por todas las buenas críticas que había leído. Mi mayor problema ha sido el protagonista, y aunque al final me ha gustado más, tenía cosas que no me gustaban (contando además con que el libro tiene ya sus añitos). Aún así lo he disfrutado, todo el tema del circo, la relación de la prota con los animales y todo eso me ha gustado mucho. Tiene además un añadido a la historia que hace que sea todo más interesante. Tiene personajes a los que he odiado mucho, y hay uno que no me gusta como acaba "su historia", pero bueno, es lo que hay. Repetiré con la autora, tengo ganas de leer algo más suyo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En un principio le puse 3 estrellas, pero finalmente decidí subir a 4 porque me ha sorprendido en muchos aspectos. De entrada, el matrimonio de conveniencia en contemporánea era algo totalmente nuevo para mí, pero es que no me esperaba para nada que Alex trabajara en un circo y que se llevara a Daisy con él. La relación de ella con los animales me ha parecido surrealista, pero muy bonita, parece mentira que le den tanto miedo los animales cuando se le dan tan bien. Pero es que la autora no se queda contenta con todo esto y, ya avanzado el libro, aún consigue sorprendernos con la historia de Alex.
    El rifirrafe entre ellos también es interesante, ella tan puritana y él tan sexual, aunque el cambio que vemos en el protagonista no ha terminado de convencerme, demasiado rápido todo. Tampoco me han gustado mucho comportamientos por parte de Alex, se nota que el libro tiene sus añitos. El trato final a algunos personajes tampoco me ha convencido.
    Bajo mi punto de vista tiene fallitos, pero aún y así ha sido una buena lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me paso un poco tarde, porque se me olvidó 😓

    No es mi libro favorito de la autora, pero le doy 4 estrellas.

    En general, es una lectura que sorprende desde el principio y atrapa. Me encanta el giro que da al comienzo, tras la boda; te esperas el clásico patrón de hombre rico malote y mafioso, todo junto. Y cuando descubres a qué se dedica Alex te estalla la cabeza.

    La relación tiene un buen progreso, paularino y natural, dadas las circunstancias. Alex en más de un momento se pone en plan machirulo, y algunos comentarios no me han gustado... Pero tampoco es como para que te destroce la lectura.

    Si bien en algunos momentos me parece que se repite, la relación de Daisy con los animales me ha enamorado lo suficientemente como para compensar todo. Sí, poco realista, pero lo mismo me da jajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar