lecturasconjuntasoasisliterario

jueves, 12 de mayo de 2022

Lectura conjunta | Por culpa de Miss Bridgerton de Julia Quinn

 


Tras finalizar la serie Bridgerton decidimos volver la vista atrás para conocer a los Rokesby. Esto es lo que nos ha parecido el primer libro.

1 comentario:

  1. Hola, esta es mi opinión del libro, puesta en amazon, goodreads y babelio: 4*
    Te deja con ganas de más.
    Me ha gustado y me ha durado muy poco, una historia muy del estilo de los Bridgerton, con sus muchos dialogos, malentendidos y tira y afloja entre los protagonistas. Se conocen de toda la vida, vecinos y casi familia, me ha gustado mucho como va cambiando ese afecto en otra dirección más sensual y picante (sobre todo en sus pensamientos cuando están juntos).
    Tiene sentido del humor y momentos divertidos, un guiño al juego del palamallo me hizo mucha gracia ver que era cosa de familia y que todos eran muy competitivos.
    Lo que no me ha gustado tanto es que no tiene epilogo y nos quedamos con la intriga de saber lo que sucede con Edward, pero como tengo los siguientes supongo que se aclarara en el siguiente.
    Billie me ha encantado, no es la típica damisela, ella usa pantalones, administra las tierras de su padre y no se achanta ante ningún desafió, es intrépida y un verdadero dolor de cabeza para George, que muy a su pesar no puede alejarse de ella. Creo que son perfectos el uno para el otro, polos opuestos que no se van a aburrir nunca. Los secundarios entrañables como las madres de ambos, tan conspiradoras y sabias las dos y los hermanos, de los que estoy deseando leer sus historias.
    Lo recomiendo.
    Un saludo chicas!

    ResponderEliminar