domingo, 18 de diciembre de 2016

Lectura Conjunta | Traición de Alessandra Neymar

Continuamos con la saga Bajo el cielo púrpura de Rom¿Quieres saber qué opinan del segundo?

Maria de Cazadores de libros (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
 Una secuela con muchas más acción, con personajes que consiguen llegarte mucho más que en la primera parte, con secretos que irán saliendo a la luz y algunos traidores que no te esperas ser irán descubriendo, y con un final que sin dudas te dejará con ganas de descubrir que pasará en el siguiente libro.

Serena de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Kathia ha madurado, ya es una mujer de la mafia. He alucinado con varias traiciones. De uno de los personajes me lo esperaba, pero ha habido otro que me ha dejado en shock.

Angie de Pluma de papel (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
“Traición” es una historia entretenida, al igual que el primero, no lo dudo. La segunda entrega de esta saga parte y finaliza de una forma atractiva y excitante, muy absorbente. Los escenarios junto a sus circunstancias me hicieron enterrar la cabeza de lleno en la historia para no detenerme siquiera a respirar, aunque hasta cierto punto se volvió algo repetitivo, por decirlo de alguna forma. En cuanto a la pluma de su autora, sigue pareciéndome igual, sin algún cambio, es sencilla pero cuidadosa, lo suficiente para soportarla, tiene un estilo particular más sin embargo tampoco es aplaudible. Me sorprendió la evolución de sus personajes, tanto de Kathia como de Cristiano, los considero más maduros en comparación a su modo de actuar en el primero. En todo caso, traición sigue sin entregarme algo novedoso, es sencillamente una historia entretenida que engancha pero deja siempre un sinsabor, una historia más.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
" Lo que me sigue fascinando de esta saga es la forma de tratar el tema de la mafia. Creo que refleja a la perfección lo que es estar metido de lleno en ella, que cualquier paso en falso puede desatar consecuencias catastróficas y en cualquier momento tu vida y la de tus seres queridos puede estar en peligro. Todas las conspiraciones, traiciones y engaños que se cuecen entre las personas y la falta de escrúpulos de algunos para conseguir lo que quieren (...)hay dos cosas que me han molestado bastante. En primer lugar, hay sucesos demasiado predecibles, que le quitaron mucho encanto a la trama. Eso y el insta love me mataron".