lecturasconjuntasoasisliterario

viernes, 27 de enero de 2017

Lectura Conjunta | Colapso de Alessandra Neymar



¡A por el tercero oeee! Seguimos con nuestra grandísima Alexandra Neymar. ¿Quieres unirte? Entonces deja un comentario al final del post apuntándote.


En Oasis literario lo valoramos con...



Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
En Colapso todo está un poco cambiado y a la vez sigue igual. Lo que quiero decir es que lo que ha sufrido una evolución, ya sea para bien o para mal, ha sido la actitud y conducta de los personajes, porque sí, prácticamente todos han cambiado, no tienen la misma personalidad que nos mostraron en los libros anteriores o que nos hicieron creer que tenían. Por otro lado, he sentido que la historia está un poco estancada, ya que no es que haya grandes avances, salvo cuando llegamos al desenlace de la novela.

Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Este libro me ha colapsado a mi también. Pobre Kathia, la pasa de todo. Lo bueno es que la autora sigue dando vuelcos que te dejan con la boca abierta, y siempre al final... aunque ha habido uno cosa esta vez que he dicho "¡venga ya!". 

Angie de Pluma de papel (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Colapso” es una historia llena de metamorfosis, una transformación inesperada, todo va en constante cambio sin dejarte siquiera a respirar. Las escenas toman una oleada de intensidad pasadas las siguientes y las siguientes páginas. Pero como he dicho, todo circula en un mismo entorno convirtiéndose en algo repetitivo y tedioso. No veía el momento de terminar, sentía que la lectura se me iba alargando imposibilitándome terminarlo. Sus personajes eran pesados, exagerados, una astilla en los zapatos, para ser sincera. Tuvo pocas cosas buenas, como la pluma de la autora, aunque no fuese lo suficiente para atraparme de lleno. Sólo espero ver un avance en el siguiente, pero estaré con la guardia arriba y así no sentirme defraudada de nuevo.

1 comentario: