lecturasconjuntasoasisliterario

miércoles, 7 de febrero de 2018

Lectura Conjunta | #KissMe: Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy


Estábamos deseando conocer la historia de Logan, un chico que nos llamó la atención desde el libro anterior. Si quieres saber si nos hemos enamorado, aunque sea un poquito, ¡sigue leyendo!

En Oasis literario lo valoramos con...



Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Bueno, pues para mi ha sido un libro entretenido sin más. Sigue en la línea del anterior...  chico universitario conoce a una chica mona que le conquista el corazon. La verdad es que esperaba mucho más.
Han habido muchas cosas que no me han terminado de convencer... por ejemplo la segunda vez que se ven. Tampoco me han convencido ciertos personajes, ni la historia de la familia Logan.

Fina (opinión completa en Goodreads) Puntuación: 4/5
Me ha parecido una historia muy divertida, llena de tópicos universitarios, fiestas, hermandades, sexo, etc.  pero es muy entretenida, engancha enseguida y los personajes tienen mucho atractivo, sobre todo Logan y Grace.

Iris de El mundo de los sueños (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Un libro ameno y divertido. Es cierto que tiene alguna situación disparatada o poco creible pero, quitando esas cosillas, los protagonistas son geniales y te terminan conquistando desde el principio. Un libro muy recomendable para pasar un buen rato. Una lectura adictiva, si empiezas no podrás parar. 

Sara Lectora de El blog de Sara lectora (reseña completa aquí) Puntuaciçon: 3,5/5
Tiene muchos puntos divertidos, las conversaciones entre los chicos, ver a Logan cortejar a Grace (de verdad que usa esa palabra, jeje) y cómo se resuelve la situación familiar de Logan. Muy recomendable para desconectar porque no podrás parar de leer hasta el final.

Lit de Pájaras lectoras Puntuación: 3/5
Al igual que el primero es una lectura ligera y entretenida, pero aún y así me ha gustado algo menos. Mi gran problema es la manera en que se conocen los dos protagonistas, que no me gustó nada.
Grace me encanta como personaje, es inocente sin llegar a ser ingenua y cuando se pone nerviosa habla sin parar (a menudo de asesinos en serie). También se agradece que haga sufrir un poquito a Logan, que no se lo ponga fácil (la idea de los "gestos" es buenísima).

Rosa Puntuación: 3/5
La novela se centra en Logan y Grace, y aunque Hanna sale poco, su papel en esta novela es muy importante.
Durante la novela vemos como se va desarrollando la relación entre ellos dos, Logan no consigue comprender que le ocurre con Grace, ¿es una distracción? ¿quiere a Hanna? esta confundido y rechaza a Grace.
Ella decide dar un cambio a su vida, pierde a su chico y su amiga en el mismo día, necesita espacio y olvidar. No se hunde, cambia de aires y sabe sobreponerse, se va con su madre a París.
Al volver de vacaciones Logan casi no la reconoce, se hizo un cambio de look, seguía estando muy guapa, el no podía dejar de mirarla, el insistía en una cita. Grace al final cede...pero le hace algunas "bromas" para conseguir su cita.
Esta parte se me hacia un poco pesada porque me sentía como si lo hubiera leído de nuevo, una relación que no avanza.
Casi al final conocemos al verdadero Logan, nos cuenta su verdadera historia y descubriremos un final que a mi me ha encantado, quizás por ese final merece la pena leer la historia, aunque haya partes repetitivas.
A veces los sueños se cumplen...

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí) Puntuación: 3,5/5
Ahora que la he leído, puedo decir que me ha gustado, no tanto como la de Hannah y Garrett, pero ha estado genial de todas formas.
Lo primero de todo, es destacar lo mucho que engancha el libro. En serio, Elle Kennedy escribe de una manera tan fluida y real que nos hace leer sin darnos cuenta, es como si estuviéramos presentes en las conversaciones, como si fuéramos partícipes de lo que va aconteciendo en la lectura. 

Cristina de Mar de libros (reseña completa aquí) Puntuación: 4,5/5
El libro me ha gustado mucho, tenía ganas de conocer más a Logan, ya que en el primer libro me llamó la atención y me gusta cómo empieza su relación con Grace. cuando Logan hace algo que enfada mucho a Grace veremos como se las arregla para que lo perdone. Aunque el final es un poco precipitado me gusta como se solucionan los problemas de Logan con su familia.
La autora escribe de una manera fresca, directa y desenfadada. Los diálogos son ágiles y están repletos de comentarios mordaces y de un lenguaje sin tapujos y eso hace que te enganches en la historia.
Kiss me. Objetivo: tu y yo es una novela divertida y amena que se lee fácilmente. 

Anna Puntuación: 4/5
Esta segunda parte, así como la primera también está llena de clichés del típico libro romántico de adolescentes con el Chico ligón que nunca se ha enamorado y la chica dulce que consigue cambiarlo. Aun así, me ha gustado y es una historia totalmente distinta a la primera entrega pero que nos mantiene conectados a Hannah y Garret, hecho que siempre suelo disfrutar de estas sagas.
A lo largo de la novela vemos cómo evolucionan sus personajes ya que podemos ver como Grace se enamora, como Logan se da cuenta de que Grace es lo que lleva queriendo mucho tiempo, y como se acaban juntando los dos y se ayudan mutuamente. En este caso encontramos también que Logan es un Chico con problemas como en el primer libro, aunque en este caso es un padre alcohólico en lugar de un padre maltratador y eso nos permite ver cómo afectan estos problemas o podrían afectar a cualquier joven hoy en día y como se le puede hacer frente. Así pues, vemos como Logan evoluciona a lo largo de la novela y supera ciertos problemas familiares con la ayuda de Grace y sus amigos y, además, empezamos la novela viendo como Logan tiene celos de Garret y está enamorado de Hannah hasta saber la verdadera razón de esta envidia cuando él también se da cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario