lecturasconjuntasoasisliterario

jueves, 26 de enero de 2017

Lectura Conjunta | Rompiendo las reglas de María Martínez



Primero cruzamos los límites y después vamos Rompiendo las reglas, ¡si es que somos un caso perdido! Unas chicas sin leyes. No, en serio. Necesitamos saber que ocurre en la segunda parte de esta bilogía y no podíamos hacer una lectura conjunta del primero sin leer el segundo. 


En Oasis literario lo valoramos con...



Maite de Entre Lectores y Libros (reseña completa aquíPuntuación: 1/5
No voy a poner una valoración numérica a esta novela, porque la he dejado antes de llegar a la mitad.
Está claro que no es mi libro, porque me estaba costando un triunfo ponerme con la lectura. Y cuando empezó me gustaba, pero ya estaba leyendo por obligación.

Fina (opinión completa en Amazon) Puntuación: 5/5
Me ha gustado mucho, como cuenta la historia de ellos, creo que aunque hay muchos tópicos y situaciones difíciles de creer, con su pluma esta autora hace que te lo creas todo, que no sospeches nada de las casualidades que se dan, te engancha desde el principio en un misterio entorno al pasado de ambos personajes

Yennely de Mis Lecturas (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Me ha gustado mucho Rompiendo las reglas, la pluma de la escritora ha vuelto a engancharme y he leído el libro de un tirón, diálogos divertidos, con el tira y afloja de Cassie y Tyler, más la relación de los amigos que me sigue encantando, una historia entretenida, una trama ligera, pero con los giros y sorpresas necesarios para mantener el interés a través de la lectura.
Solo me queda recomendarla, es adictiva y entretenida.

Pilar de Mi tarde junto a un libro (reseña completa aquí) Puntuación: 4,5/5
Aunque la forma de escribir de la autora y el hecho de que los dos personajes me encanten, han hecho que el libro me enganchase muchísimo, sí que es verdad que el tira y afloja de ellos dos se me ha hecho repetitivo en muchos momentos, ya que parecía que nunca avanzaban y tampoco nos enterábamos de nada de su pasado.
Sin embargo, cuando ya pensaba que no iba a pasar nada, la autora da un giro a la historia que me ha encantado ya que le da otro aire a la historia. Pese a que antes de que pasara este giro, era algo que me imaginaba, no me ha disgustado que haya sido así, por la forma que tiene María de contarnos las cosas y que me encanta, es más, me ha enganchado muchísimo hasta llegar al final del libro.

Lit de Pájaras Lectoras (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Esta historia no tiene demasiado secreto, ya conocí a Cassie y Tyler en el primer libro como los mejores amigos de Savannah y Caleb respectivamente y confieso que las partes en las que ellos aparecen fueron de mis favoritas, por la tensión sexual y las chispas que saltaban con su cruce de carácteres. Ya en ese libro vimos como Cassie picaba a Tyler hasta que este cayó en sus redes aunque solo vivimos su "relación" de refilón. Quizá por eso yo me había hecho a la idea de que la autora incluiría ese verano en este libro, a modo de flashbacks o al inicio del libro, que se yo, pero de verdad esperaba leerlo y me he llevado un gran chasco cuando he visto que lo pasaba por alto.
Lo que decía, esta historia no tiene demasiado secreto. Desde que los dos protagonistas se encuentran la tensión sexual se hace patente entre ellos y pocas dudas tenemos del rumbo que tomará su historia. Lo interesante es todo lo demás.

Vicky Puntuación: 5/5
Es una historia de amor que todas querríamos vivir, en eso la historia es un pelín bastante predecible, pero la forma de narrar de la autora hace que quieras seguir y seguir hasta el final. La narrativa es en tercera persona, con un narrador omnipresente que te explica perfectamente los sentimientos de todos los protagonistas. He echado más en falta es un buen epílogo así qué muy probablemente la autora nos deleite con una nueva entrega. Espero que en ella nos deje atisbar como llevan las relaciones estas parejas tan explosivas. 

Ana de Diario de una Pelorricen (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Rompiendo las reglas, otra novela escrita por María Martínez. Esta nueva historia está llena de personajes que ya conocemos del libro anterior, pero en esta ocasión sus protagonistas son Cassie y Tyler. La trama es muy adictiva desde el principio, conocemos en más profundidad a ambos protagonistas y descubrimos sus lados más vulnerables. Cassie y Tyler son dos personajes con los que no te aburrirás, la química y la conexión que tienen es arrolladora, pero sobretodo, muy intensa. El final de Rompiendo las reglas no podría haber terminado de la mejor manera, dejando al lector con la piel de gallina.

 Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
María Martínez lo narra de un modo que engancha. Es un libro que se lee muy rápido, debido a que no paran de ocurrir cosas y la pluma de la autora es muy fluida.
Cassie y Tyler son la pareja protagonista, que me ha robado el corazón. Me he reído mucho con sus tira y afloja,  las pullas que se lanzaban y los comentarios mordaces, que ocultaban esa atracción y amor que sentían el uno por el otro. (...)Ellos son lo mejor del libro, además de esas pequeñas sorpresas que la autora incorpora en la lectura que, si bien nos las olemos, añaden chispa e interés a la trama.

Barbara de Sueños entre páginas (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Lo recomiendo totalmente, sobre todo aquellas personas que le encante el romance juvenil tipo chico malo y chica buena. Con unos personajes geniales y una narración que atrapa de inicio a fin.

Sammy de Vive experiencias de ensueño (reseña completa aquí)
Es una historia alucinante: llena de altibajos emocionales y todo un repertorio de buenos momentos y sentimientos. El buen rollo, las tonterías, el deseo, el amor y la amistad son algunas cosas que podrás encontrar en el.
Os lo recomiendo mucho.
Y para terminaros de convencer, os dejo un cachito de lo que más me gustó de este libro:
"Nunca dejaría de necesitarla. Siempre querría más de todo lo que pudiera darle y nunca sería suficiente. Ella era la persona adecuada para él. Su otra mitad. Lo primero en su vida. Y la quería más de lo que jamás pensó que podría querer a nadie. Pertenecía a esos ojos azules que le devolvían la mirada y siempre sería suyo."

Sandra de Leer sin límites (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Sin duda, me ha gustado muchísimo más que el primero y no me puedo imaginar cómo será el tercero porque como siga el ritmo será explosivo. Cassie y Ty es una pareja a la que ya conocíamos y por la que sientes mucha curiosidad desde el principio, son intensos e incompatibles, pero al mismo tiempo una pareja perfecta. Sus pasados romances resultarán una complicación para ellos y una de las principales tramas del libro, pero la autora, afortunadamente, no se olvida de los amigos de ambos y junto a temas familiares de ambos protagonistas, tenemos una trama muy interesante y completa.


17 comentarios:

  1. hola,
    que sepais que no es una bilogia, es una trilogia y publica el ultimo libro en mayo jjjj
    yo no me apunto que ya los he leido, a disfrutarla

    besos

    ResponderEliminar
  2. hola chicas.

    Me apunto a esta también

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, espero que no sea para muy pronto jajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  4. ¿Un 2x1? ¡Pues venga! A por ellos. ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Hola folloneras! Yo también me apunto!!😉👌
    Besitos😘

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo, yo, me apunto, no os olvideis de mi jjjjj

    ResponderEliminar
  8. Me apuntooo! :D 2x1 y me había olvidado de Ty y Cassie XD

    ResponderEliminar