lecturasconjuntasoasisliterario

martes, 11 de abril de 2017

Lectura Conjunta | Alguien que no soy de Elisabet Benavent



Siguiendo con el orden de publicación, esta vez llegamos a la que seguramente es la obra más comentada de Betacoqueta... ¿Aún no sabes por qué? En el club ya hemos tenido la oportunidad de descubrirlo, por aquí os dejamos nuestras opiniones.


En Oasis literario lo valoramos con...



Ana de Diario de una pelorricen (reseña completa aquíPuntuación: 4/5
Alguien que no soy, primera parte de la trilogía "Mi elección" de Elísabet Benavent. Esta nueva historia de la autora me ha hecho reír a carcajadas con las ocurrencias de sus personajes Alba, Hugo y Nico. Es un libro diferente, con juegos eróticos muy distintos a sus anteriores historias y eso ha hecho que "Alguien que no soy" sea un libro diferente y que a más de un lector le habrá hecho pensar sobre el tema. La trama es una montaña rusa de emociones en todo momento, pero sobretodo, el final ha sido de infarto. Por lo tanto, estoy deseando coger el siguiente libro para saber qué va a pasar.

Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
No sabía lo que me iba a encontrar en este libro, como nos iba a narrar la autora sobre todo el planteamiento de pertenecer a un trio. Y la verdad es que me ha gustado. Me gusta la forma en la que nos narra como plantean sus normas y como Alba va aceptando sus sentimientos  respecto al giro que ha dado su vida en pocos dias.

Sandra de Leer sin límites (reseña completa aquí) Puntuación: 2/5
Aunque es un libro que se lee rápido, es ameno y muy entretenido, también me ha parecido repetitivo. Entiendo que Alba tiene que aceptar su nueva situación sentimental, pero una buena parte del libro me ha parecido un bucle en el que se repetía lo mismo varias veces... Hasta el final, para mí, la cosa no se ha puesto interesante, aunque de todas formas resulta bastante previsible (exceptuando el acto final de Alba, que me dejó un poco descolocada porque no me lo veía venir).

Bárbara de Sueños entre páginas (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Alguien que no soy, es el primer libro de la trilogía de Mi elección, un buen comienzo que atrapa de principio a fin. Con un cierre que deja con ganas de leer de inmediato el segundo y ver qué pasa con estos tres personajes.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Lo que más interesante me ha parecido del libro es, por supuesto, la relación que tiene lugar en él. Es un tema que es algo tabú en la sociedad e incluso en nuestra propia mentalidad, porque se nos hace difícil concebir relaciones así, al menos a la mayoría. Creo que este libro sirve para abrir la mente, para entender mejor las cosas, satisfacer nuestra curiosidad y romper con esos prejuicios e ideas equivocadas que tenemos "de fábrica".

6 comentarios: