lecturasconjuntasoasisliterario

lunes, 29 de mayo de 2017

Lectura Conjunta | El beso del ganador de Marie Rutkoski



Y llegamos al último libro de esta magnífica trilogía. Todos queremos saber que pasará al final en esta historia. Quédate y descubre que piensan los integrantes del Club.


En Oasis literario lo valoramos con...



Serena de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquíPuntuación: 5/5
Las estrategias que se van formando, el temor con los aliados, todo el libro en sí es una pasada. Me ha encantado la batalla final, ha sido trepidante y adictiva, no podía dejar de leer. Me gusta como actúa Arin respecto al padre de Kestrel.
No quiero decir mas cosas porque al final se me escapará algo, pero no puedo acabar la reseña sin decir que me tiene enamorada Roshar.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquíPuntuación: 5/5
En cuanto a las conspiraciones, abundarán y lo mejor es que no nos imaginaremos por dónde van los tiros. Sobre todo la estrategia del final me pareció una obra maestra, porque no la vi venir hasta que todo resultó más que obvio. La intriga aumenta con cada página, cada bando se guarda varios ases bajo la manga y el miedo a lo que ocurrirá cuando termine la guerra estará más presente que nunca. (...) El beso del ganador ha sido un final sublime de trilogía. Se nota que el libro es un poco más adulto, pues que nos muestra la crudeza de la guerra, que hay que apostar mucho para poder ganar y sobre todo predomina el temor; el temor a perder, a caer, a morir, y, sobre todo, a querer.

Mamen de El cuaderno de Mary (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
El beso del ganador es un final perfecto para esta trilogía. La autora ha sabido introducir la acción sin hacerse pesada, la calma volverse cansina y el amor sin llegar a ser pasteloso, todo esto salpicado con alguna nota de humor. Una historia adictiva que no hay que dejar pasar.

Isa de Believe in yourself (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Ha sido un desenlace que ha cumplido con mis expectativas, me ha tenido enganchada en todo momento y lo que más he disfrutado es todo lo relacionado con las estrategias, conspiraciones, planes de batalla y demás. Los protagonistas han tenido una gran evolución, pude comprender mucho mejor sus acciones y lo que más resalto es su mentalidad estratégica, con respecto a los secundarios considero que tuvieron el desenlace que merecían y otros me sorprendieron. Ha sido una trilogía fascinante, me ha gustado mucho la ambientación, todo el aura de maquinación palaciega y de lucha; el estilo narrativo de la autora me conquistó y sin dudas me animaría a leer más obras de su autoría.

Saioa de Luciérnaga literaria (reseña completa aquí)
El beso del ganador es un perfecto final de trilogía, con un ritmo constante desde el principio. Encontraremos batallas, lucha, conspiraciones, sufrimiento, dolor y más amor que nunca. Unos personajes con una gran evolución y a los que he cogido mucho cariño. Sin duda es una historia muy completa que os recomiendo.

Ana Encinas de Diario de una Pelorricen (reseña completa aquí) Puntuación: 4,5/5
El beso del ganador, tercera parte de la trilogía La maldición del ganador de Marie Rutkoski. Con este tercer libro finaliza la historia de Kestrel y Arin, que se enfrentarán a la guerra contra el imperio por la libertad. Me ha gustado en gran cantidad la historia. Los sentimientos que salían de cada personaje me hacían sonreír al momento, y otros me provocaban risas por sus ocurrencias. El desenlace me ha parecido muy a la altura de esta gran trilogía, sin duda sus protagonistas se quedarán en un rinconcito de mi corazón.

Angusti de Mi mundo fantástico (reseña completa aquí)
Me ha faltado una batalla más épica en la que se pudiera leer todos los destrozos que ambos batallones iban dejando por el camino, las pérdidas. Sin embargo, con el papel que desempeña Kestrel no podía esperar otro modo de sucesión de los acontecimientos.

Cristina de Mar de libros (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Sinceramente, este me ha enganchado mucho más que los otros dos anteriores y me ha sorprendido bastante.
La guerra acaba de comenzar y Kestrel y Arin están más separados que nunca, sobre todo por lo que ocurre al final del segundo tomo. Arin se va a buscar aliados para ganar la guerra y se intenta convencer de que no ama a Kestrel sobre todo después de los últimos acontecimientos entre ambos y cree que ella es una mentirosa.
Este libro cuenta con más acción ya que están en guerra y los capítulos me pasan más fluidos ya que te hacen estar alerta de ver cómo ocurrirán los acontecimientos.

Bárbara de Sueños entre páginas (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
En esta tercera parte nos conseguimos con más intrigas, con más planes y más tensión. Todo muy bien manejado para no darnos mucho de eso y así mantenernos siempre con el interés. Se lee rápido, la autora nos da elementos suficientes para nos despegarnos capítulo tras capítulo hasta terminarlo.

24 comentarios:

  1. Me apunto solamente a este tercer libro!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que también me apunto, aunque ya estoy en el grupo :)

    ResponderEliminar