lecturasconjuntasoasisliterario

sábado, 2 de septiembre de 2017

Lectura Conjunta | Amor de reality de Marcos Nieto Pallarés



Ya nos hemos embarcado en esta nueva historia y hemos podido ser testigos de un verdadero amor de reality. ¿Te animas a conocer nuestras opiniones?


En Oasis literario lo valoramos con...



Lit de Pájaras lectoras (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Otra vez no voy a contar demasiado pues al ser una historia tan corta es muy fácil caer en spoiler. Amor de Reality es una historia sencilla y muy rápida de leer pero a la que, para mí gusto, le han faltado páginas en las que poder desarrollar mucho más ciertas ideas. Con esto no quiero decir que la historia sea mala, al contrario pues en general no me ha disgustado por lo que no me habría importado que contara con más páginas.

Pilar de Mi tarde junto a un libro (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Como veis no tiene nada extraordinario esta historia, nos encontramos ante una con una trama romántica y fácil de leer. Ya desde el principio engancha, primero por la forma de escribir del autor, que hace que sigas leyendo casi sin darte cuenta y segundo por saber qué es lo que realmente le ocurrió a Tris. ¿Cuál ha sido mi problema con este? El que al ser una historia corta no se profundizara más ni en la historia en sí ni en los personajes.

Naya de La obsesión de Naya (reseña completa aquí)
La historia de este ciego nos demuestra que pese a todo, podremos encontrar el amor y enamorarnos como niños chicos. Y no solo eso: hacer el amor con la persona que amas no tiene precio (...). Es una bonita historia marcada por la vida que recomendaría para leer una tarde tranquila.

María ML de Leyendo, tejiendo y cocinando en K Puntuación: 4/5
Como viene siendo habitual en este escritor, la historia es y se hace corta por lo que no añadiré mucho más para no contar más de la cuenta. Me ha dado la sensación de quedarme un poco en la superficie de todo y me hubiera gustado saber y tener más detalles. Sin embargo, es una lectura que recomendaría no solo a quienes les gusten las novelas románticas, con un toque de erotismo y que no se entretengan mucho en detalles, ya que al ser cortita, podría gustar a lectores que, en principio, no suelan leer de este tema.

Yennely de Mis lecturas (reseña completa aquí)
Amor de reality es una historia conmovedora, que deja con una sonrisa en los labios al final, una novela de superación donde es muy fácil enamorarse de los personajes, muy bien escrita, muy fluida, engancha desde el principio, diálogos muy amenos y que deja queriendo más al final. 

Cristina de Mar de Libros (reseña completa aquí) Puntuación: 3,5/5
La historia nos presenta a Tristan, o Tris para los amigos, un ex policía que en un terrible episodio pierde la vista. Toda esta situación hace que se vuelva reacio a relacionarse con el sexo femenino ya que, según él, solo se le acercan por curiosidad de estar con un invidente y luego se alejen de él, haciendo que deje de creer que algún día será feliz con una mujer a su lado.
Un día que sale con Marc, Tris será testigo de una situación que le hará sumergirse en el mundo televisivo. Lo bueno de esa situación es que conocerá a Evelin y aquí es donde el protagonista empieza a vivir una historia de amor que jamás creyó que le tocaría vivir pero con la que siempre soñó.
Es una historia ágil de leer, la capítulos son cortitos por lo que cuando te das cuenta ya has llegado al final del libro, además es un libro cortito.
La trama logra engancharte y quieres saber cómo acabara la relación de Tristán con Evelin y si triunfará el amor o sus miedos serán más fuertes. Es una historia que me gustó, sencilla pero con sentimiento, con un protagonista real y diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario