lecturasconjuntasoasisliterario

domingo, 26 de agosto de 2018

Lectura Conjunta | Heredera de fuego de Sarah J. Maas


Las aventuras de Celaena continúan y su historia se complica. Ya podemos decir que hemos leído el tercer volumen de la saga, ¿nos habrá gustado? ¡Sigue leyendo!




En Oasis literario lo valoramos con...



Anna Puntuación: 5/5
Esta tercera parte de “Trono de cristal” se pone mucho más interesante, aunque también es más lenta. Desde el principio conocemos a Rowan y eso hace que el libro sea muy interesante, pero además hace falta añadir que vemos una parte de Celaena/Aelin que llevaba esperando mucho tiempo, su forma de hada y sus poderes. Este libro se centra principalmente en que conozcamos esas habilidades de Aelin, a Rowan y algo más de la historia del rey y las llaves del Wyrd así como a la bruja Manon Picos Negros, esto ha hecho que me encantara de principio a fin y estoy deseando conocer más de Rowan.

Jazmin de Navegando entre letras (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Este ha sido otro gran libro de la autora, pero con algunos pequeños detalles que he encontrado en la lectura que no me han terminado de gustar. Uno de ellos es la implemetación de tantos personajes nuevos que hacen un despliegue muy amplio y casi llega a marear por momentos. Pero estoy segura que, en las próximas entregas, probablemente me encariñe mejor con algunos ellos y entienda verdaderamente porqué han aparecido tantos tan rápido. Por supuesto, como siempre digo, es muy recomendada la lectura para aquellos que aman la fantasía y que no temen involucrarse con sagas demasiado largas.

Lit de Pájaras lectoras Puntuación: 4,5/5
Sin duda el personaje más interesante en esta tercera entrega es Manon, la heredera Picos Negros. Soy muy consciente de que voy a contracorriente pues creo que precisamente sus capítulos eran los que aburrían a mis compañeras, pero en cambio yo los he disfrutado como una enana. Realmente la trama de las brujas no terminaba de convencerme hasta que, a raíz de la relación de Manon con Abraxos, esta empieza a cuestionarse ciertas cosas que sus matronas siempre han dado por sentado y, teniendo en cuenta las rencillas que ya hay entre los distintos clanes de brujas, abre la puerta a la guerra en un futuro no muy lejano. Teniendo en cuenta que estas ahora cuentan con los guivernos, seguro que será algo digno de leer.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí) Puntuación: 4,5/5
Este libro ha sido un poco diferente a los anteriores, ya que aparte de tener nuevos elementos, contamos con varias perspectivas y la historia empieza a complicarse bastante. (...)Me ha encantado la forma en la que Sarah J. Maas nos presenta a las hadas, muy diferentes de las que conocemos. Ya en Una corte de rosas y espinas nos mostró un tipo de faes, increíbles también, pero diferentes a los que nos muestra en este libro. Me gusta las relaciones que tienen entre ellos, tienen costumbres un poco "salvajes" pero son poderosos, disciplinados, veloces... Están lejos de ser las típicas hadas de cuento o de versiones Disney, para que me entendáis

Vanessa de Ataque friki Puntuación: 4/5
Esta tercera entrega muestra un gran desarrollo de Celeana,  también se introducen más personajes que irán tomando relevancia dentro de la historia, pero esto en ningun momento se siente forzado,  todo va de una manera natural.
Para mi este es el nudo de la historia, aquí ya se puede vislumbrar aquella guerra que se avecina y no tiene marcha atrás.
Sin duda la autora se ha fajado con este libro pues nos ha dado una que otra sorpresa y mil incógnitas para seguir con su historia.
POSDATA: Celeana sigue teniendo problema de hormonas.

Issis de Solamente un capítulo más Puntuación:5/5
Heredera de fuego es sencillamente increíble. Me encantó a un nivel... que lo devoré. Es que me lo leí de una sentada. Descubrimos muchas cosas, se desvela algún misterio y a la vez se nos presentan en las narices el doble de enigmas. Hay tres tramas diferentes que van entrelazándose y aún así no terminan de converger. Y el final... es un final de infarto que te deja boquiabierto y con el que necesitas agarrar el siguiente y devorarlo con prisa.

Bárbara de Sueños entre páginas Puntuación: 4/5
Por favor, parecen el mundo que necesito ya el siguiente. ¿Como es que tarde en leer esta saga? (Creo que seguiré diciendo esto hasta acabar la saga 🤦🏽‍♀️)  Una historia entretenida (por no decir más), una trama que atrapa y con unos giros, que esta vez si no supe ver. O sea cada cosa que pasaba no me quitaba la sonrisa de boba e la cara. El comienzo, como en los anteriores, es un poco lento. Pero sentí que este, al estar contando varios puntos de vista, se hacía interesante más rápido que los anteriores. Los personajes están brutales, los nuevos aunque por momento me chocaban, están muy bien llevando. Y sin duda mis partes favoritas fueron  cuando se narraba sobre Manon y las demás brujas. Claro, ver esa evolución de Celaena también me gusto y la disfrute mucho. Por supuesto que seguiré leyéndola y desde ya, esta saga entre en mis favoritas. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Es una saga que he visto por todos lados de la que han hablado muy bien de ella y sigo teniéndola como pendiente. Me alegra de que todas la hayan disfrutado tantísimo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar