martes, 14 de mayo de 2019

Lectura Conjunta | Tal vez mañana de Colleen Hoover

Esta ha sido una lectura que ha gustado mucho. Si queréis saber por qué ha tenido tanto éxito, leed lo que opina cada una de nuestras participantes.

Montse de Amor y palabras (reseña completa aquí) Puntuación: 4,5/5
'Tal vez mañana' es un libro imprescindible para todos aquellos que disfruten de una bonita historia de amor. Un libro imprescindible para los que disfruten de una historia adornada con buena música. Un libro imprescindible para aquellos que disfrutan sintiendo, emocionándose y sufriendo con los personajes. Porque de todo eso hay en esta historia. Es un libro maravilloso, en el que seguramente no estemos de acuerdo con todo, pero en el que nos es muy fácil ponernos en la piel de los personajes y entender, o aceptar al menos, porque hacen lo que hacen y como lo hacen. Os lo recomiendo, si queréis leer una historia con mucho sentimiento que os enamorará por completo.

Mey de ¡Leamos, yo reseño! Puntuación: 5/5
Las personas por lo general estamos programadas para odiar a la que se "mete" en medio de una relación, no entendemos motivos ni razones, simplemente las odiamos, recuerdo la primera vez que leí este libro pensé "¿cómo podía amar a Sydney?" Ella era la "mala", pero es que Colleen tiene una forma de hacerte ver la cosas, de traspasar tu alma con sus libros escritos, que no hay forma de no amarlos. Ridge y Sydney nos enseñan que el amor llega cuando menos lo esperas, de la persona en quien menos lo esperas, pero también nos enseña, que no hay que dejarse llevar por el momento y hay que saber esperar y que cada suceso tiene su momento, ni antes, ni después, sino en el momento justo, su amor pudo ser cuando debía serlo.
Amo las canciones, ir leyendo a la par que sonaban fue mágico. Amo a Ridge, aunque en ocasiones si quise darle con algo. Personajes secundarios que me encantaron, Warren me fascinó, aunque en momentos me dieron ganas de matarlo. Una narración excelente, leído a dos voces, con un lenguaje sencillo que hace que la lectura sea de forma rápido, yo me lo releí en unas horas. Una trama única, la amo, muy ligera y juvenil.

Luna de Luna with books Puntuación: 4/5
Este libro me gustó mucho y por supuesto ya me lo imaginaba porque amo a la autora. Considero que el detalle de la playlist es una cosa muy hermosa y novedosa también. Eso lo hace diferente del resto. Aunque sea un libro meloso,fue súper agradable leerlo.

Sandra Muñiz de Leer sin límites (Reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
No importa cuántas veces lea este libro, dudo que llegue a cansarme de él. Puede que la historia en sí misma sea sencilla y que aparente ser una entre mil, pero la forma en la que tiene la autora de transmitir los sentimientos de Ridge y Sydney, y cómo utiliza la música y la sordera de Ridge para transmitir hacen que este libro te rompa en mil pedazos. Es de esos libros que nunca me cansaré de recomendar aunque la editorial me ha complicado la tarea al poner una portada tan fea que espanta a la mayoría de lectores, pero de verdad que merece la pena.

Zaskya de Mi mundo entre libros Puntuación: 5/5
Es una historia simple, fresca pero que a la vez te pone a pensar y en la que los suspiros están garantizados. A medida que iba leyendo no pude evitar ir haciendo hipótesis de como se desarrollaría la trama y eso me cautivó, que la historia me tuviera al borde y a la vez pusiera mi imaginación a volar para darle a cada uno de estos personajes el final que se merecían, fue algo que me gustó mucho. Sin embargo, debo decir que el punto fuerte de esta historia es la MÚSICA. Griffin Peterson creó las mejores canciones, esas que iban a la perfección con la trama. Sin dudas, es un libro fresco que consigue cautivar y cuyo soundtrack es ¡PERFECTO!

Allison de Once upon 13 books Puntuación: 4,5/5
La verdad es que empecé el libro con un poco de miedo por otras malas experiencias con novelas de la autora, pero "Tal vez mañana" ha conseguido sorprenderme gratamente. Aunque a veces debo admitir que se me hacía un poco larga y algunas escenas poco realistas, tanto los personajes como la trama general me han parecido muy interesantes y adictivas.

Ana de Rubíes Literarios Puntuación: 5/5
Un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos, no solo del año. He sentido todo tipo de sentimientos y la historia me ha tocado muy hondo. Los personajes son inolvidables y la autora con una prosa sencilla nos sumerge en una historia de sufrimiento y fuerza de voluntad, frente a un sentimiento tan fuerte como el amor. La mezcla de música y literatura hace de esta novela algo muy especial que se disfruta con cada página y cada canción.

Milena Puntuación: 5/5
Está historia me dejó con un hueco en el estómago, como cuando quieres gritar y descargar lo que llevas dentro. Creo que quedé así porque este libro me transmitió la impotencia que sentían los personajes principales al querer sentir lo que sentían y no lo podían vivir.
Sidney y Ridge se conocen a través de la música y una infidelidad. Cómo le dices a alguien que su novio le está siendo infiel con su mejor amiga cuando sólo has compartido algunos mensajes de texto y un balcón que queda a un patio de distancia? Sin anestesia, simplemente soltando todo.
El momento en el que te das cuentas que no quieres ser como la persona que te hizo tanto daño, pero que el sentimiento es tan fuerte que la razón a veces no cuenta.
Este libro trasmite tantos sentimientos sin tener que verbalizar que desgarra, es tan vívido que te sientes parte de la historia, me encantó la forma en que Ridge escuchaba sin tener que oír.
Es un libro que te enseña a soltar y dejar ir, a luchar por lo que quieres y por quién quieres, a ser fuerte y aceptar que los sentimientos cambian.