lecturasconjuntasoasisliterario

miércoles, 4 de marzo de 2020

Lectura Conjunta | Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo


Un thriller psicológico que ha gustado mucho en general. Pero, ¿queréis saber las razones?



En Oasis literario lo valoramos con...





Montse de Amor y palabras (Reseña completa aquí) Puntuación: 3,5/5 
'Todo lo que sucedió con Miranda Huff' es un thriller psicólogico con varios personajes protagonistas y una historia en la que se nos cuenta lo sucedido en el pasado, y en el presente. Un libro con una pareja que sigue junta por inercia, cuya relación no es nada idílica, y cuya intención de arreglarlo todo es el desencadenante de todo lo que viene después. Un libro que a pesar de tener situaciones duras y acciones horribles y crueles que merecen justicia, siento que para uno de los personajes lo ocurrido es desproporcionado. Es una historia adictiva, que te mantiene pegada a sus páginas hasta el final, y que os recomiendo si os gusta el género, porque aunque haya algunos giros previsibles, otros sorprenden y te dejan helada. 

Delia de La guarida de los amantes (Reseña completa aquí) Puntuación: 3/5 
“Todo lo que sucedió con Miranda Huff” es una novela de thriller psicológico que me ha gustado, con una historia que no te deja indiferente, perfectamente hilada desde que comienzas a leerlo hasta terminar con la novela, con giros que no te esperarás. Es mi primer contacto con la pluma del autor, que es cierto que me ha dejado un sabor agridulce con esta novela, pero aun así quiero seguir leyendo. 

María de Krazy Books Obsession (Reseña completa aquí) Puntuación: 4,5/5 
Decir que es lo primero que leo de Javier Castillo y vaya, que no será lo último. Un thriller que ya desde sus inicios comienza a coger un ritmo que a medida que vamos avanzando en la lectura parece ir in crescendo conectando el presente con el pasado de una forma magistral y proporcionándonos los datos justos y cada uno a su momento, dándole a la trama algún que otro giro con el que sorprendernos. 

Maite Gil de Entre lectores y libros (Reseña completa aquí) Puntuación: 4/5 
"Todo lo que sucedió con Miranda Huff" es una novela muy entretenida, fácil de leer y que engancha casi desde el principio. Aunque es algo predecible, tiene algunos giros que no esperaba y todas las tramas quedan perfectamente unidas y cerradas.
He disfrutado mucho con la lectura aunque reconozco que esperaba más, pero reconozco que puede ser fallo mío ya que por las buenas críticas iba con las expectativas muy altas. Espero ponerme pronto con las anteriores obras del autor. 

Juanita de Libros Muggles (Reseña completa aquí) Puntuación: 4,5/5 
La historia comienza a enredarse de forma magistral al más puro estilo de Javier Castillo, no hay duda que está haciéndose su hueco en el mundo literario. Los hilos comienzan a quedarse flotando para terminar uniéndose en una trama donde el pasado y el presente se conectan para regalarnos giros y sorpresas alucinantes.
No obstante, es cierto que algunas de las casualidades que surgen en el pasado para narrar la historia en el presente, me parece un poco forzadas. Cabe destacar, en líneas generales la situación de cada uno de los personajes se sostiene y termina resultando bastante creíble.
Sin embargo, diré que se me rompía la cabeza con estas interrogantes: ¿Quién es el villano? ¿Quién es la víctima? Esa línea que separa el mal del bien está bastante difusa y muy atrayente para el lector que se atreva a sumergirse en ese mundo 

Isabel de Believe in yourself Puntuación: 3,5/5 
La historia es entretenida, me ha tenido enganchada y resalto que el autor juega a dejar interrogantes al final de cada capítulo, con lo que logra ese ambiente de misterio. No obstante la trama me pareció predecible, me esperaba algún giro que me dejara impactada y hay situaciones que para mí no terminan de encajar, forzadas.
No simpaticé con ninguno de los personajes, aunque por sus personalidades tampoco es fácil que agraden al lector y me faltó más profundidad en la mentalidad de dos personajes, considero que se pudo explotar más sus comportamientos taimados y maquiavélicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario