lecturasconjuntasoasisliterario

lunes, 12 de septiembre de 2016

Lectura Conjunta | Ola de calor de Richard Castle

Esta saga se basa en una serie de televisión que solo cosecha éxitos... ¿estarán los libros a la altura?

En Oasis literario lo valoramos con...


Bárbara de Sueños entre páginas (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Se lee muy rápido, tiene buenas descripciones que hace que puedas lograr imaginar todo bien y hacerte una idea de lo que va sucediendo. Tiene un poco de suspenso en cuanto a saber quien es el asesino, llegó un punto en que sospechaba de todos, pero al final logró sorprenderme un poco. 

Olga de Yo leí un libro
Un libro que me ha gustado y que ha superado mis expectativas pero que se resume a solo un libro. Un libro que se ha creado para vender. Me han gustado mucho los personajes principales pero, los secundarios se describen muy superficialmente. Me ha faltado un poco de acción pero al final me ha llegado a sorprender. Si quieres una novela ágil y fácil de leer, esta es la tuya. 

Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Me ha resultado muy curiosa su lectura porque leer este libro ha sido como ver un episodio de la serie. Las caras que me imaginaban eran las de los actores de la serie... y eso que a mi el Castle de la serie me parece horroroso y Rook se supone que está buenísimo. 

ML de Leyendo, tejiendo y cocinando en K (reseña completa aquí)
Creo que en este libro ha pesado mucho el hecho de que fuera fan de la serie porque no me ha hecho mucha gracia. Se me ha hecho algo lento y pesado, dándole muchas vueltas a lo mismo. No creo que el libro sea tan cansado ni se haga tan cuesta arriba leerlo pero, claro, yo estoy acostumbrada a los capítulos que duran 45/' y es la sensación que me ha dado. 

Cova de 1 aventura en tu bolsillo (reseña completa aquí) Puntuación: 3,25/5
Ola de calor es un libro entretenido con unos protagonistas con mucha química, ideal para los fans de las series que quieren disfrutar un poquito más de sus personajes favoritos. Aún así no os esperéis una maravilla del libro y bajar vuestras expectativas porque ni el caso de asesinato ni la relación de estos dos personajes están al nivel de un buen capítulo de esta serie. 

4 comentarios:

  1. hola,
    bueno a esta Lc ya estoy apuntadita, y el primer libro me ha encantado, ya os contare

    besos

    ResponderEliminar
  2. hola chicas

    yo tabien ya estoy apuntada a esta lc.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vengo de la Iniciativa Seguidores, desde Marta's Bookshelf :) Me quedo por tu blog, espero que te pases por el mío y te quedes si te gusta <3 http://martasbookshelf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar