lecturasconjuntasoasisliterario

martes, 10 de enero de 2017

Lectura Conjunta | P.D. Todavía te quiero de Jenny Han



Seguimos con la historia de Lara Jean, ¿qué habrá ocurrido después del lío de la primera parte?


En Oasis literario lo valoramos con...



Silvia de Fervenza de Verbas (reseña completa aquí) Puntuación: 2/5
Con este libro pasó exactamente lo que me temía. Aunque se incluye un nuevo interés amoroso para Lara Jean y se hilan muy bien las tramas de esta segunda novela con las de la primera, la historia en sí es bastante sencilla y pierde parte de su frescura. Aún así no es un mal libro y contiene varias enseñanzas interesantes para el publico al que está principalmente destinado.

Isabel de Believe in Yourself (reseña completa aquíPuntuación: 2/5
Esta segunda entrega pero he quedado un poco fría y es que no me ha generado ningún sentimiento ni para bien ni para mal; la primera mitad del libro es demasiado plana, aburrida y marcada por una relación demasiado confusa e inmadura. La trama ha carecido de fuerza y emoción, ha estado marcada por los celos, la desconfianza y una relación inmadura, los personajes no me terminaron de convencer con sus compartimientos, aunque hizo aparición un personaje realmente interesante y que le dio un vuelco para bien a la trama, no se le saco el mejor partido.

Diana Puntuación: 4/5
Para esta segunda parte del libro vemos a una Lara Jean un poco más madura, sí, los problemas de amor adolescente siguen presentes y esas incertidumbres de a quién quieres realmente. Pero vamos que es algo por lo que todas las adolescentes pasamos alguna vez.
Este segundo libro también me pareció súper ligero y aunque aún sigo pensado que la historia no es la mejor del mundo, es un libro que te entretiene, que te hace reír, y que sobre todo te mantiene ahí todo el tiempo, es un libro muy sencillo de leer, las páginas se pasan volando, no solo por lo atrapante de la historia, sino por la manera de escribir de la historia. Me dejó con ganas de más de sus historias. Este libro lo leí hace un tiempo cuando no se sabía que habría tercer libro, para mí este tuvo un buen cierre, pero de seguro leeré la tercera parte a ver qué más no cuentan de Lara Jean y sus historias.
Sin duda mi personaje favorito es Kitty. Amo la personalidad de esa niña, quiero una hermana como ella jajaja.
Por último recomiendo mucho este libro si quieres algo suave y rápido de leer. 

Seles de  Los dragones también leen
Tenía muchas ganas de leerme la segunda parte de este libro ya que la primera me gustó bastante. Lara Jean es una protagonista a la que le cogí cierto cariño, a pesar de que la veía muy pava. También tenía intriga de cómo iba a salir la relación que se había creado al final del libro entre la protagonista y el aclamado Peter Kavisnky. Esta relación, aunque me hacía gracia, yo no la veía del todo bien. Había demasiadas cosas que pensaba que no iban a encajar. Igualmente, quería leer la historia para ver si mis temores se convertirían en un hecho, o más bien eran fantasías desagradables de una loca que necesita leer ya un buen libro de fantasía épica.

Serena Miles de Mi Biblioteca Romántica (reseña completa aquíPuntuación: 5/5

Si el primer libro me gustó, este me ha tenido en vilo todo el tiempo y me ha gustado muchisimo más. Tenemos a Peter y a John, y a Lara Jean con un buen lío de cabeza. Para ser sincera me proclamo del Team John... es un chico guapo que trata a LJ con un respeto y una amistad maravillosa.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquíPuntuación: 4/5
"Este libro me ha gustado más, porque por fin los personajes que se encuentran en él son humanos y realistas, se equivocan y se comportan como personas normales (...)Sigue encantándome el vínculo familiar que se plasma en estos libros, tanto el que tienen las hermanas como el de ellas con su padre." 

Marta de  Books For Our Minds (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
P. D. Todavía te quiero es un libro que sigue mucho la línea del primero. Con un nuevo triangulo amoroso mucho mejor que el del anterior libro. Una Lara Jean más madura y con mejor visión de la vida y una revoltosa hermana pequeña que te sacará sonrisas a cada segundo. Es una historia de amor, fresca, divertida y muy dulce con algunos momentos amargos. El final de este libro es muchísimo mejor que el del primer libro y me dejó más que satisfecha. Stormy, aportó mucho a Lara Jean sobre la vida enseñándole que tenía toda la vida por delante y que la aprovechase, fue un personaje maravilloso. Peter me tuvo en un amor-odio constante y John me enamoró al instante.
Así que, P. D. Todavía te quiero es un libro que me ha gustado mucho más que su primera parte, es una historia muy sencilla y bonita.

Inés de  Novelas que Apasionan (reseña completa aquí)
La trama es muy sencilla pero la forma de narrar de Jenny Han es tan dulce que aunque no esté contando nada trascendental consigue atraparte y emocionarte con sus diálogos. A mí me ha metido en su bolsillo desde el principio y me ha fascinado su capacidad de hacer que me introduzca en la piel de sus personajes a pesar de la diferencia de edad que tengo con ellos.

Andrea de La estantería de Andrea
Los celos, la envidia, el dolor, la incertidumbre... Todos esos aspectos amargos que puede tener cualquier relación de verdad, se verán reflejados en la de nuestra protagonista.
El reencuentro con un viejo amigo que parece ser el único a tu lado y una entrañable señora pondrán la dulzura a la novela, al igual que Kitty y sus intentos de buscar una novia para su padre.
En conclusión, P.D. Todavía te Quiero es una secuela que no ha estado a la altura de mis expectativas pero que si me ha gustado.

Yennely de Mis Lecturas (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
PD. Todavía te quiero  está escrita con  una pluma fresca, directa, cercana, cómoda, con unos capítulos cortos, que ayudan en el proceso de ir avanzando, a pesar de los clichés que se pueden encontrar en sus páginas, la historia de Lara Jean y Peter me ha gustado, la recomiendo, es adictiva y entretenida.

Andrea de Where Only Thoughts Have Been (reseña completa aquí) Puntuación: 3,5/5
Para ser un libro que está dirigido a un público más adolescente a mí me ha gustado bastante, lo leí en un respiro, me gusta cómo está escrito, es muy ligero y se hace ameno. El tema familiar, los valores y el sentido del humor pienso, son los aspectos que más me gustan de él. Esta segunda parte para mí fue un poco más lenta e incluso no tan atractiva como la primera, pero tubo cosas que definitivamente lo compensaron, y el final…bueno, me sorprendió un poco por que no creí que las cosas terminaran de la manera que quería, sin embargo así fue y eso me hace ansiar leer el próximo libro…

30 comentarios:

  1. hola,
    a esta Lc estoy apuntada, habra que esperar un poco para empezarla

    besos

    ResponderEliminar
  2. Si me he apuntado en el otro no voy a marginar a este...

    ResponderEliminar
  3. Comentario amoroso número mil. Me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! Yo también participo!!
    Si me apunto a la LC del 1° libro, ¡este no puede faltar!

    Besitos💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por poco se me pasa. ¡¡Me apunto en esta!! ;)

    ResponderEliminar