lecturasconjuntasoasisliterario

jueves, 30 de marzo de 2017

Lectura Conjunta | Daimon de Jennifer L. Armentrout



Empezamos la saga Covenant por su precuela, Daimon: historia cortita que se lee de una sentada. Y esta es nuestra opinión.


En Oasis literario lo valoramos con...



Ana de Diario de una Pelorricen 
Daimon, una pequeña historia de la Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Comienza de una manera muy interesante, en el que la protagonista Alex se ve envuelta en una calle sin salida, por lo que tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para sobrevivir y encontrar a alguien que la pueda ayudar. Esta pequeña historia, anterior a la saga principal, ha sido un incentivo para querer seguir leyendo, ya que el final te deja en ascuas y con ganas de más.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquíPuntuación: 3/5
Este libro lo leí en una tarde, porque no llega a las 100 páginas, y encima engancha, así que imaginad. Es cierto que en realidad no es que nos resuelva demasiado, más bien al contrario, aporta incógnitas, que es justo lo que necesitamos: algo que nos mueva a querer saber más sobre la historia. Y os aseguro de que lo consigue (...)La mitología estará presente, ya que está el tema de los dioses, mestizos y demás, cosa que adoro.

ML de Leyendo, tejiendo y cocinando en K (reseña completa aquíPuntuación: 3/5
Para ser un libro introductorio, deja bastante que desear, al menos para mi. No se explica muy bien de que va el tema Hematoi, Covenant y/o Daemon. Es decir, habla de ellos pero muy por encima para mi gusto quisquiloso y detallista. Espero que esto quede solucionado en los demás y se explaye un poco más.

Marta de Books for our minds (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Para mi, desde que leí la Saga Lux, leer a Jennifer L. Armentrout es una apuesta segura. Adoro todo lo que he leído de esta mujer y me encanta que cada vez estén trayendo más de sus libros a España. La verdad es que no es un libro que me haya aportado mucho. Tal vez porque lo he leído antes de leer Mestiza. Me gusta el carácter de Alex y como lucha por su vida. En Daimon conocemos su vida en el mundo de los humanos y como todo se va al traste y tiene que volver a ser la chica que dejó atrás el día que salió del Covenant. Este libro nos adentra en un mundo lleno de criaturas mitológicas que espero conocer mejor a medida que avance la saga.

Inés de Novelas que apasionan (reseña completa aquí)
La forma de escribir de esta autora me encanta, es fresca y con diálogos ágiles. Esta historia se lee en un plis, de hecho a mí me duró una tarde. Es bastante intensa y en pocas páginas consigue introducirnos en una saga que pronostico va a ser fascinante… En su corta extensión consigue contar importantes detalles y sorprendernos con algún giro inesperado. 

Alice de La estantería de Alice (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Daimon es una precuela que, a mi ver, vale la pena de ser leída ya que agrega informaciones importantes. Aqui conoceremos un poco la vida anterior de la protagonista antes de volver al Covenant, conoceremos algo sobre su madre, y creo que los hechos ocurridos en Daimon tendrán suma importancia en la primera parte de la saga, Mestiza. Se trata de una historia corta, aunque intensa, que desvela hechos importantes sobre la protagonista y también sus temibles enemigos. Con una narración llena de acción y personajes con pinta de ser fuertes y carismáticos, esta precuela ha logrado dejarme con muchas ganas de empezar lo más pronto esta saga. 

Nerea de Naive Thorn Books (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Lo que sí ha hecho este libro es aumentar mis ganas de leer el siguiente de la saga (el primero en realidad) menos por los Daimons y que la persigan que por una historia de amor que deja entrever por ahí que me llama muchísimo la atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario