viernes, 10 de marzo de 2017

Lectura Conjunta | Mafia de Alessandra Neymar

¡Ahora sí que sí que ya estamos en el final de la saga de Alessandra Neymar! Tras la publicación de el último libro no podíamos hacernos más de rogar.

Serena de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Este ha sido el libro que mas me ha gustado... trepidante, emocionante, con mucha acción y tiros. Me ha tenido en vilo todo el tiempo. Es una pena que para llegar a este libro hayamos tenido que tragarnos los tres del medio de la saga, porque tranquilamente la autora podia haber  hecho una bilogía.

Angie de Pluma de papel (reseña completa aquí) Puntuación: 3,5/5
¡Llegué al final del camino! Desde el primer libro estaba tirándome de cabeza a ver si alcanzaba a ver la luz y terminaba de una buena vez por todas. “Mafia” ha sido quizás algo diferente a lo que suelo encontrarme en sus libros. No me ha dejado con la quijada en el suelo y muy difícilmente puedo conectarme con sus personajes incluso en las peores situaciones, sencillamente no me nace esa sensación. En conclusión, de cierta forma si llego a comparar los cinco tomos sé que me gustaría más éste, aunque mi reseña se haya centrado en aspectos negativos es cierto que tiene algunos buenos. Quizás porque en éste el relleno no fue muy visible como en los anteriores. Si la autora hubiese sencillamente simplificado la historia y plasmarla en tres libros hubiese sido justo y lo necesario.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Mafia es un desenlace que me ha gustado más que los libros anteriores, básicamente porque tiene muchísima más acción y suceden más cosas en los tres libros anteriores juntos. (...) digamos que es un buen cierre, no estuvo nada mal, pero demasiado predecible, poco original y la autora no se arriesgó. Ahora que he terminado la saga, puedo decir que, aunque el primer libro me gustó mucho, el resto de libros me han sobrado (salvo este) así que al menos yo no puedo recomendar leer la saga.