lecturasconjuntasoasisliterario

sábado, 1 de julio de 2017

Lectura Conjunta | Deidad de Jennifer L. Armentrout



Y seguimos con la Saga Covenant, es hora de descubrir que misterios encierra este título.


En Oasis literario lo valoramos con...



Pilar de Mi tarde junto a un libro (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Para mí, lo mejor de los libros escritos por esta autora, es eso mismo, que es ella quien los escribe. Pocos consiguen que mientras estoy leyendo sus libros sienta tantas cosas como cuando la leo a ella. Y es que, aunque haya momentos en los que te va dando un respiro, llega un punto en el que no hay forma de soltar el libro, y no solo eso, sino que te enfadas al igual que los personajes, sonríes con ellos, al igual que te emocionas, pero sobre todo, vives la historia como si el protagonista fueras tú. Todo esto lo había echado un poco de menos en los dos anteriores libros, pero por fin lo he encontrado en este libro y es que me ha sido imposible parar.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
El libro en sí es un subidón, porque tan pronto como estás relajado, sonriendo y disfrutando de los momentos dulces del libro, que los hay, te ves con el corazón a mil debido a sucesos inesperados. Jennifer L. Armentrout juega con nuestros sentimientos, logrando que nos empapemos de la historia y no estemos dispuestos a despegarnos de ella hasta finalizarla. Hay algunas cosillas que sí veía venir, por ejemplo, un dato sobre el parentesco de Álex me lo olía desde el libro anterior, pero luego hay otras sorpresas que me han dejado patidifusa. Deidad contiene varios giros que nos cogerán despistados, por lo que no se puede dar nada por sentado y hay que tener cuidado de en quién decidimos depositar nuestra confianza.

Vicky de Mi refugio de sueños (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Este ha sido el libro más emocionante de todos los que he leído hasta ahora, en el que más cosas ocurren, se descubren más secretos, y te llevas alguna que otra sorpresa. Y qué final de infarto. Es imposible no seguir leyendo, os lo aseguro.  Puro fue una lectura más tranquila, Deidad ha sido un no poder parar, completamente enganchada. Y Elixir ha dado la puntilla necesaria para ser completamente adictivo.

Lit de Pájaras Lectoras (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Deidad viene cargadito de revelaciones aunque quizá lo más importante es que finalmente ciertos personajes harán su aparición, algo que sinceramente dudaba después de que Alex comentara en repetidas ocasiones que nunca se dejaban ver. Pues os aseguro que en este libro aparecen y a lo grande. Solo con esto se consigue que la historia tome un aire más serio pues pasa a ser algo "real", ya no es solo Alex la que está en peligro si no que ahora ya nadie está a salvo.
Sí, esto parece algo increíble teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido hasta ahora pero es que realmente me quedé con esta sensación, aún y con la batalla de este libro, no fue hasta este cuando realmente sentí que Jennifer L. Armentrout había mutado a George R.R. Martin y ya nadie estaba a salvo.

Carolina de The Blood Lines (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Este libro me ha mantenido con los ojos pegados a las paginas. No solo por la relación entre los personajes y el como van sucediendo las cosas, si no por el misterio que hay, ya sea buscando a quien intenta matar a Alex o lo que pasara cuando Alex despierte.
El final me ha dejado con muchísimas ganas de saber más, no puedo creer lo que le ha pasado a Alex y espero que consiga volver en si, antes de que ocurra algo que luego lamente.

Cristina de Mar de Libros (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Tras el final de Puro, Alex vuelve al Coventant tras estar en los Catskills y está muy preocupada ya que un puro había intentado matarla así como las furias y tiene a Telly en contra, vamos todo un drama.
Tras proteger a Alex, Aiden se convierte en la sombra de Alex y no la deja ni a sol ni a sombra más que nada por la gente que la rodea que no se fía de ella. Y eso significará que Aiden aclarará sus verdaderos sentimientos hacia Alex.
Por otra parte Seth, me pone muy nerviosa ya que solo quiere provocar el Despertar de Alex. Me da la sensación que el poder lo está corrompiendo así cómo la influencia de terceras personas, por lo que no me da buena sensación.
La historia sigue centrándose en el triangulo amoroso de Alex, Seth y Aiden y la fecha de su cumpleaños. Poco a poco alex va madurando y vemos que ya no están impulsiva como en los otros libros ya que empieza a pensar la cosas antes de hacerlas ya que todo tiene sus consecuencias y que su fuerza va aumentando.
Por fin aparecen los tan nombrados Dioses y lo harán de una manera que no esperas y en un momento muy dramático.
Este es un libro donde se van descubriendo secretos y hechos que no te llegas a esperar y te va creando gran incertidumbre por saber qué ocurrirá en la siguiente pagina.

Serena de Mi Biblioteca Romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Sigo pensando que menos mal que Alex tiene a Aiden, porque pobre si no estuviera a su lado. Las sorpresas "familiares" me han dejado un tanto descolocada... aunque creo que esto también ha metido ritmo al libro.
Como siempre hace la autora, el final es lo mejor. Me ha dejado comiendome todas las uñas y con el alma en un puño... necesito más jajaja

Saioa de Luciérnaga literaria (reseña completa aquí)
Deidad, es una fantástica continuación de la saga. Descubriremos nuevos personajes, la cara verdadera de algunos y la importancia del papel de Alex como apollyon en todo lo que viene. Un libro adictivo de principio a fin que te dejará con la boca abierta en este final de libro. Son unos libros que no me cansaré de recomendaros.
Marta de Books for our minds (reseña completa aquí) Puntuación: 4,5/5
Deidad es la tercera parte y esto cada vez se pone mejor, me está encantando esta historia. Adictivo a más no poder, de momento, Deidad es mi favorito de la saga. El libro tiene diferentes etapas, este libro te mantiene atrapado en todo momento igual que las anteriores partes, pero tiene algo que ha hecho que me guste aún más. La química entre Álex y Aiden es aún más evidente y aunque Seth la obstaculiza de vez en cuando creando el famoso triangulo amoroso, no es de estos que odias. La acción, la aventura, el romance, la amistad, todo eso sigue entre las páginas de esta historia. Pero algo queme ha encantado es la aparición de más mitología entre los personajes que hace la trama aún más interesantes. No puedo esperar para saber como sigue todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario