miércoles, 17 de enero de 2018

Lectura Conjunta | Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne

Del amor al odio solo hay un paso, y a la inversa, eso lo hemos podido comprobar con esta lectura. Te dejamos nuestras opiniones por aquí.

Carmen de Libros en mi biblioteca (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Le doy 5 estrellas a esta historia porque ha cubierto todas mis expectativas, porque me ha traído una preciosa, divertida y tierna historia de amor, porque ha sabido aunar comedia con buena literatura, porque los dos protagonistas son adorables con esa manera de ser tan opuesta, porque no me ha sobrado nada ni me ha faltado nada, porque él es increíble a pesar de todo y porque ella es ella, con sus pequeñas manías, sus miedos e inseguridades, y su lucha constante por agradar a los demás.

Naitora de Locas del romance (reseña completa aquí)
En Cariño, cuanto te odio. Lucy y Josh me han cautivado con cada discusión
y cuando todo comienza a transformarse hasta descubrir la estrategia de uno de los dos, no te queda más que sonreír y aplaudir ante el ingenio de una conquista brillante y seductora que lleva a encontrar en el enemigo jurado al amor de tu vida.
Cuando vi este libro sabía que me iba a enamorar y la pluma de Sally Thorne me ha dejado embobada por su astucia, su dulzura y su manera de conquistar al lector. Su humor ingenioso es parte del colofón de esta obra que aseguro que va a enamorar a las románticas de corazón, que sin almibarantes va a encontrar una historia distinta. ¡Feliz lectura!

Pilar de Mi tarde junto a un libro
Me animé a leerlo cuando vi que estaba gustando, pero la verdad es que no esperaba demasiado de su lectura. En ese sentido me ha sorprendido, ya que me ha enganchado desde el principio y con la mala racha que llevo con las lecturas este libro ha sido un soplo de aire fresco. Hay cosas que me han chirriado bastante, como el que la relación de los personajes cambie de una página a otra, al igual que el final, del que esperaba mucho más, pero en esta ocasión me quedo con lo bueno que tiene y lo entretenido que es este libro.

Soy algo especial para los libros de comedia, a veces no les encuentro el chiste y me terminan frustrando, pero esta es una comedia que me ha venido bien, hay ingenio en las cosas que se dicen. El libro está contado desde Lucy y no siento que se nos haya quitado nada con que Josh no narre nada ¿Si me habría gustado? Sí, le hubiera dado otro toque ¿Que si hay clichés? Podría decir que sí, pero siento que Sally ha sabido llevarlos. Ahora sobre los personajes, lo cierto es que me han gustado bastante, casi toda la historia la llevan los dos protagonistas, los cuales están muy bien definidos, pero por ahí los secundarios hacen intervenciones que hacen escenas mejores. El jaleo entre ellos es divertido, luego hay momentos bastante trascendentales, otros tiernos, e incluso en los momentos de competitividad profesional se van dando escenas interesantes, y sí, es bueno suponer y no creo estar dando spoilers, de que algo románico-erótico se irá dando entre ellos y son lo más del mundo, no digo que haya escenas eróticas al por mayor, gracias al cielo, sino que la tensión sexual se palpa y forma parte de la historia. En definitiva ha sido una muy agradable lectura.

Jennifer de Encuentra tu libro ideal Puntuación: 3,5/5
Un libro que al principio no pensaba que me fuera a gustar ya que empezó un poco extraño, pero que a lo largo de la historia me enganchó sin que hubiera un mañana. Si buscas unas risas este es el libro perfecto.

Iris de El mundo de los sueños (reseña completa aquí) Puntuación: 2,5/5
Es una historia que ha gustado mucho en general pero que, a mi, me ha dejado algo fría. Si, es una narración amena, se lee fácilmente, pero el personaje principal no me ha convencido, me hubiera gustado otro tipo de narración y, en general, se me hizo la lectura algo aburrida hasta el final que mejora considerablemente. El romance es algo precipitado y el paso del odio al amor demasiado rápido y, quizás, algo exagerado. No es un mal libro pero no es para mi.

Yennely de Mis Lecturas (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Es una novela bastante entretenida, ligera, ágil, diálogos llenos de sarcasmos, pullas, personajes  mas profundos de lo que nos muestran en un principio y que juntos ayudan a sanar las heridas del otro.

Vicky de Mi refugio de sueños (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Todo el mundo está revolucionado con este libro, a mi me intrigaba saber qué es lo que tenía, y me ha gustado pero no todo lo que esperaba. Lucy Hutton es una mujer preparada, inteligente y Joshua Templeman es cerrado, hermético, obsesivo y muy práctico, y se odian. Pero en ningún momento sentí ese odio visceral que se supone que sienten. Esperaba más pullas, más peleas, más momentos de tensión y no los encontré. Sólo pude ver los comederos de cabeza a los que la protagonista se somete ella solita porque tampoco encontré la voz de él, y la necesité mucho.
  El libro es un gran comedero de coco, es una buena síntesis de lo que algunas mujeres podemos llegar a dar vueltas a una situación. Lucy, analiza las miradas, los gestos, las palabras, todo para sacar sus propias conclusiones equivocadas. Si algo me ha gustado es el ir descubriendo poco a poco cada pieza del engranaje que nos permitirá conocer al verdadero Josh.
  Para mí, al final ha estado bien, ha sido una lectura diferente, serena y tranquila, sin muchas sorpresas pero que me ha entretenido durante varios días.

Sandra de Leer sin límites (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
A veces nos encontramos con libro de los que esepramos poca cosa (excepto, como es el caso, de que todo lo que leas sobre ellos sean maravillas) y al final resultan ser lecturas que recomendarás y recordarás dentro de un tiempo. Este libro es divertido, ameno y con unos protagonistas que, pese a tener solo el punto de vista de Lucy, saben llevar bien la trama y encajan a la perfección.

Ana de Rubíes Literarios (reseña completa aquí) Puntuación: 4,5/5
Un libro que nos hará reír, nos hará llorar y nos hará descubrir el amor de una manera única y bonita. Los personajes son increíbles, y es que la autora ha sabido sacar el máximo partido a dos protagonistas tan diferentes y a la vez que se complementan tanto.

Diana Puntuación: 4/5
He disfrutado con este libro. De primeras, tiene una relación amor-odio de la cual soy muy fan normalmente, pero es que este libro me ha sacado más de una y de dos sonrisas. Si que es verdad que el tránsito va un poco rápido, pero como se dice coloquialmente..del amor al odio sólo hay un paso.
Si se está buscando un libro ameno y divertido. Este libro va a cumplir tus expectativas.

Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
La parte negativa del libro es que según iba llegando a la parte final del libro fui perdiendo el interés, porque Lucy se vuelve pesada con esos ataques de inseguridad que tiene y Josh es demasiado hermético con el tema de su familia. Esto hizo que las ultimas 50 páginas se me hicieran lentas.

Maite de Entre lectores y libros (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Un libro entretenido que me ha enganchado en algunas partes  y se me ha hecho algo largo en otras. Es posible que debido a tantas buenas críticas mis expectativas estuviesen muy altas.
A pesar de todo me ha gustado, y me alegro de haberlo leído y he disfrutado con los piques entre los protagonistas.

Lit de Pájaras lectoras Puntuación: 3/5
Libro entretenido y muy rápido de leer pero que a mi parecer da el cambio demasiado rápido. Con unos protagonistas que llevan más de un año odiandose y que de un día para otro esto cambia. Me habría gustado más de haberse alargado ciertas cosas o desarrollado un poco más. La resolución de la historia también me ha sabido a poco por lo que el libro es entretenido y ya.

Cristina de Mar de libros (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Lucy y Josh trabajan para la misma editorial, tras fusionarse sus dos empresas, pero son enemigos a muerte.
Lucy es una chica alegre que cae bien a todo el mundo, aunque de buena se aprovechan de ella, mientras que Josh es un témpano de hielo, duro y exigente.
Me hubiera gustado que alguna escena la hubiera contado Josh para saber que sentía en esos momentos sobre todo después de descubrir su pasado.
La relación entre ellos es genial, me encantan las chispas que saltan cada vez que están juntos, ves que deben estar juntos solo por cómo se miran. Son el complemento del otro.
Es un libro divertido con el que me he reído con sus conversaciones y su forma de chincharse

Milena Puntuación: 3/5
Dos editoriales se unen para evitar que alguna desaparezca, pero lo que no saben los propietarios de estas es que sus asistentes se odian a muerte, Lucy y Joshua no se soportan desde el primer día en que se ven, al punto que se obsesionan en vigilar los movimientos del otro, hay momentos particulares en los cuales inician guerras de miradas, inspecciones furtivas en los puestos de trabajo, investigación para descifrar anotaciones en agendas, pero Lucy no se ha dado cuenta que ese odio desde el inicio fue cariño.
Suceden una serie de situaciones que los obliga a permanecer tiempo juntos y a cuidarse uno al otro, hasta llegar al punto de necesitarse desesperadamente.
Es una novela entretenida, pero predecible como casi todas las del género, es una historia bien llevada, pero que el final es apresurado.