lecturasconjuntasoasisliterario

martes, 28 de mayo de 2019

Lectura Conjunta | La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout

La lectura elegida el pasado mes en el oasis de fantasía juvenil fue La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout. ¿Qué nos habrá parecido? Sigue leyendo para saberlo...

En Oasis literario lo valoramos con...




Ana de Rubíes literarios Puntuación: 4'5/5
Se me ha hecho corto, pese a que he leído que a algunas personas este segundo libro se le hizo más pesado, a mi al contrario. El primero me encantó, pero es que este sigue en la línea, pero creo que era normal que tuviéramos más de Zayne, ya que muchas veces me cansan por las dudas de la protagonista en ningún momento fue en el caso de este libro, la autora lleva muy bien el trío amoroso.

Mica de Una Julieta sin Romeo (reseña completa aquí) Puntuación: 2'5/5
En esta entrega sentí a la protagonista aún más boba que en la primera, su negación de no aceptar su parte demoníaca a pesar de que ya conoce un poco de su propia naturaleza. Los demás personajes me parecieron muy planos y con el típico cliché de "el bando bueno" y el "bando malo", que ocultan secretos y sorpresas a cada paso.
También sentí que la trama tardaba mucho en desarrollarse ya que se centra en el triángulo amoroso de Layla, Zayne y Roth. Pero el final me dejó con una intriga a más no poder y terminaré esta trilogía por eso.

Carolina de The Blood Lines  Puntuación: 5/5
Esta segunda parte, al igual que la primera, me ha encantado. Se lee bastante rápido y te enganchas a la historia desde el primer capitulo, sobretodo cuando te deja con ese final el primer libro. Ahora tengo muchísimas ganas de leer el tercer libro, después de ese final que nos deja con las ganas de saber que es lo que va a pasar.
Los secretos, la acción, la intriga y el misterio te mantendrán pegada a sus hojas hasta el final del libro.

Naitora de Locas del romance Puntuación: 4/5
Ahora, ya una vez que solté el veneno que tenía en la boca, debo decir que el argumento de LA CARICIA DEL INFIERNO, se me ha hecho adictivo. Tras los hechos del libro anterior, cada suceso que vamos viviendo con nuestra chica da una oscuridad cada vez más profunda a lo que la va rodeando, iluminando a los seres que están a su alrededor o tiñendolos de un halo de oscuridad enmascarado por una burda ola justiciera. Me ha parecido que a pesar de odiar los triángulos amorosos, la manera en que desarrolla y cada razón subyacente para cada personaje tiene un elemento de humanidad que hace de esta obra y sus personajes cada vez más profundos con sombras, luces, dolor, decepción, miedo y sobre todo esperanza y amor. El cierre de este libro te deja sin aliento, sin poder creer lo que te viene de cerca y cerrando un circulo peligroso que te deja con el ansia viva de continuar con esta trilogía hasta el final.

La pluma de Jennifer L. Armentrout me ha logrado mantener anclada a esta obra a pesar de los corajes que hice en la primera parte del libro o bien con personajes que se ganaron un puntapié de mi parte, lo que la hace un autora para tener en cuenta y seguir disfrutando de sus obras.

Serena de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Lo que más disfruto con esta autora es que hay acción desde casi la primera página, y esto también ocurre en este libro. Me ha encantado que siga sorprendiendonos, y los personajes me han gustado muchísimo.

Sandra de Leer sin límites Puntuación: 4/5
Aunque la trama me ha parecido algo más floja que en el anterior libro, porque considero que la investigación que hacen Roth y Layla en esta ocasión es más superficial y creo que no aporta tanto, la evolución que muestran prácticamente todos los personajes, para bien o para mal, y el cambiar el foco de atención del romance de Roth a Zayne me ha dejado con buen sabor de boca. Puedo decir sin lugar a duda que el de esta saga es uno de los pocos triángulos amorosos que no solo no me desagrada, sino que además encuentro coherente y razonable, en lugar de resultarme una forma barata de crear relleno y drama. Y aunque en general me haya gustado un poco más el primer libro, es innegable que Jennifer domina a la perfección el arte del cliffhanger, lo que implica que una vez más te quedas con la boca abierta y ganas de saber qué ocurrirá a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario