lecturasconjuntasoasisliterario

lunes, 15 de junio de 2020

Lectura Conjunta | El pasado de Brian. La galería de héroes de Joseph Mercier


No solemos hacer colaboraciones, pero tampoco podíamos dejar escapar la segunda parte de un libro que leímos hace tiempo y esta es nuestra opinión:



En Oasis literario lo valoramos con...


Yennely Puntuación: 4/5
A pesar de que al principio no lograba conectar con la historia, se me estaba haciendo pesada, ya luego se llena de acción  y engancha bastante.
Aquí seguimos con las aventuras de los hermanos Jackess, un nuevo caso,nuevos peligros.
El autor nos va desvelando secretos del pasado de Brian.
Nos encontramos con nuevos escenarios mágicos,  donde los chicos, Brian, Charlie, Kristin y Terry,se enfrentarán a pruebas que pondrán en peligro sus vidas.
Al final me ha gustado esta segunda parte.
Tiene mucha acción,  muchos frentes abiertos, la narración va pasando de unos personajes a otros,  las brujas, los de Occus, los MN, los hermanos, para que tengamos una imagen más global de todo lo que pasa.
El final es abierto, deja con la intriga de que pasará más adelante. 

Carolina del blog The Blood Lines (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
He disfrutado mucho de la historia. Me encantan los hermanos y me ha gustado ir viendo cada vez más ese mundo sobrenatural en el que entramos en el primer libro (sigo diciendo que se parece al callejón diagon de Harry Potter), así como vamos aprendiendo más de él, gracias a Brian. También me han gustado las descripciones que nos encontramos en el libro, así como el lugar, las pruebas, los secretos y demás cosas que nos encontramos a lo largo del libro.
Me han encantado también los personajes, no sobra ni uno, y el final... me ha gustado mucho. Tengo ganas de leer el siguiente libro.

ML del blog Leyendo en K (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
La acción va de la mano de la fantasía sin dejar descansar al lector; los capítulos se suceden, cada uno desde un punto de vista y un asunto diferente manteniendo la tensión página tras página. Conforme avanzamos en la lectura vemos que la oscuridad de algunos seres, las traiciones y los planes retorcidos no conocen límites.
Nos encontraremos con personajes del libro anterior y conoceremos a seres nuevos, seremos testigos de hazañas imposibles y de heroicidades, de traiciones y bajezas, de sorpresas y giros dentro de un libro que termina de manera 😨😱😲😳

Vanessa del blog Ataque Friki Puntuación: 3/5
Ha sido una lectura complicada, empezando porque tenia buenos recuerdos de su primera parte, pero en el momento que he iniciado la lectura quede totalmente perdida, lo cual me ha obligado a releer el primer libro. Su inicio ha sido super pesado, sentía que no avanzaba, pero después de unos capítulos le cogí el ritmo y se ha convertido en una lectura agradable.
En esta segunda parte nos plantean un nuevo misterio que a medida se resuelve nos sumerge en mucha más fantasía de la que esperaba y aunque me ha agradado no me ha impactado.

Maria del blog Krazy Book Obsession (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
En esta segunda parte, a pesar de que el principio puede parecer que empieza flojo con una narración más pausada y reflexiva, poco a poco va tomando ritmo y nos va introduciendo en una trama donde la acción es palpable y no paran de suceder cosas. Narrado en tercera persona bajo el punto de vista, así nos vamos enterando de lo que pasa en los diferentes escenarios que se nos van presentando y lo que nos da una visión más amplia tanto de la historia como de sus distintos personajes.

1 comentario:

  1. ¡Holaa! No conocía la novela, pero parece interesante, a lo mejor la leo en un futuro. Un saludo! Muy interesante el blog.

    ResponderEliminar