sábado, 10 de junio de 2017

Lectura Conjunta | Alguien como yo de Elisabet Benavent

Ya sabes lo que hay. Alguien que no soy, alguien como tú y, ¿quieres saber como sería alguien como yo? ¡Lee nuestras opiniones sobre esta novela!

Silvia de Fervenza de Verbas (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Alguien como yo me ha gustado más que el libro anterior. Alba por fin da un paso al frente. Ha descubierto cómo quiere que sea su vida, lo que la motiva, y está dispuesta a luchar por ello. Aunque el final del libro se ve venir a kilómetros de distancia, gracias al estilo ágil y a los divertidos diálogos tan característicos de los libros de la autora, el camino a ese final resulta entretenido.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquíPuntuación: 2/5
Mientras leía, sentía que me había perdido algo importante, porque no era capaz de entender ese giro de los acontecimientos tan de repente, tanto en el comportamiento de los personajes como en las relaciones de los mismos. Siento que las cosas se podrían haber hecho de otra manera, porque cada página que leía, a pesar de tener sus toques de humor y momentos que te hacen sonreír, me dejaba con un regusto amargo, debido a lo que estaba ocurriendo entre los personajes.

Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquíPuntuación: 4/5
Es el libro que menos me ha gustado. Comprendo los sentimientos de Alba, comprendo perfectamente a Hugo incluso he admirado el temple que tiene y su decisión final... pero Nico me ha decepcionado tanto, que casi le cojo manía y todo.
No os perdaís el epílogo porque la autora hace un guiño a una de sus sagas que me ha encantado y me ha hecho muy muy feliz.

Ana de Diario de una Pelorricen (reseña completa aquíPuntuación: 4,5/5
Alguien como yo, tercera parte de la trilogía "Mi elección" de Elísabet Benavent. Este desenlace ha sido lo más intenso y al estilo de la autora que más he sentido. Sus personajes, Alba, Hugo y Nico, han evolucionado de tal manera que tu mismo evolucionas con ellos. Desde el principio supe que iba a ser una lectura difícil y que podría ocurrir cualquier cosa, pero debo decir que al terminar Alguien como yo, me ha arrancado una sonrisa y una lágrima de felicidad por el rumbo de cada uno de sus personajes.