jueves, 1 de junio de 2017

Lectura Conjunta | Puro de Jennifer L. Armentrout

En el club cada vez estamos más enganchados a esta saga, ahora entendemos el porqué de tantas buenas opiniones. ¿Te apetece leer las nuestras? Te las dejamos en esta entrada.

Lit de Pájaras lectoras (reseña completa aquíPuntuación: 3/5
Creo que lo que me gusta tanto de esta historia (además de los personajes que van apareciendo y liandola cada vez más) es que ningún personaje es perfecto. Ni siquiera Aiden St. Delphi, el claro favorito de mis compañeras de lectura y del que yo no tengo tan buena opinión. O Seth, que no les cae precisamente bien y a mi no termina de disgustarme del todo aunque seguramente mi opinión está influida por haber avanzado más que ellas.
Lo que si tengo muy claro es que Álex cada vez me gusta más como protagonista. Tiene que lidiar con muchas cosas, de ahí que la veamos en épocas de claro bajón y me da mucha lástima cuando empieza a creer que todo lo que está ocurriendo, absolutamente todo, es culpa de su mera existencia. Aún y así, cuando no está de bajón sigue siendo una chica decidida y muy divertida. Me he reído muchísimo con sus conversaciones con Seth.

Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Me encanta Alex, su fuerza, su forma de ser. Me gusta como se enfrenta a Aiden, del que estoy totalmente enamorada. Y también le he comprendido a él, porque ha actuado de esa manera. Me gusta que Seth esté junto a ella, aunque hay algo que hace que no me termine de fiar de él.

Carolina de The blood lines (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Desde la primera página, el libro me ha tenido enganchada. Muchos personajes me siguen encantando y alguno hasta me sorprende.
Me he quedado con las ganas de saber quien es el que estaba tratando de matar a Alex, aunque me ha encantado el final. Es uno de esos finales en los que quieres conseguir el siguiente libro para saber que ocurre.

Saioa de Luciérnaga literaria (reseña completa aquí)
Puro, es una historia adictiva, entretenida y divertida; donde encontraremos acción, risas, tensión, amor prohibido... para mi todo lo necesario para mantenerme enganchada y querer saber más. Una saga que me está encantando y que recomiendo mucho.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
En esta lectura habrá acción por doquier, además, en los momentos menos esperados, cuando parece que las cosas están relativamente tranquilas, se armará. Vamos, que no tendremos tregua, así que cuando lo parezca, empezad a preocuparos, porque significa que se acerca algo grande. También contaremos con un puntillo de intriga, ya que alguien está intentando perjudicar a Álex, pero no sabemos quién a ciencia cierta, así que nuestras cabezas empezarán a dar vueltas intentando adivinar quién puede ser. Pero no todo es tensión aquí, sino que tendremos nuestra dosis de humor, gracias a actos de Álex  (véase el momento manzanazo) y, sobre todo, comentarios de ella y de Seth. Me he reído mucho en esas partes, no sé cómo se le ocurren a la autora respuestas tan ingeniosas y son momentos que agradezco porque te ayudan a relajarte y te dan unos minutos para coger aire y volver a enfrentarte a esos peligros que aparecen en esta entrega.

Pilar de Mi tarde junto a un libro (reseña completa aquí) Puntuación: 3,5/5
Algo que destaco de esta autora es el hecho de que estás leyendo y parece que no pasa nada importante, pero en realidad, pasan muchísimas cosas que hace que finalmente el libro te vaya atrapando casi sin darte cuenta. Además, al igual que me pasó con el primer libro, hay un momento en el que es imposible parar de leer porque ya sabes que en cualquier momento puede pasar algo importante para la historia. Esto es algo que valoro muchísimo de esta autora ya que pocos consiguen esta sensación. Pero aun así, como os comentaba antes, hay algo que hace que no me enganche totalmente a la historia y quizá es el hecho de que al leerme tantos libros seguidos de esta a lo largo de estas semanas, hace que esté siempre comparando unas historias con otras y esta salga perdiendo.

Alice de La estantería de Alice (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
En Puro la mayor parte de la trama está centrada en Alex y Seth y su poco creíble noviazgo, y creo que seguramente esa es la razón del porque esa entrega no me ha gustado tanto como la entrega anterior.
La narrativa en primera persona permite al lector conocer más de los razonamientos de Alex (lo que no siempre es bueno, ya que Alex es bastante testaruda). La ambientación, esta vez más centrada en el Covenant y su estructura, es interesante y original, aunque la novela sigue manteniendo algunos elementos que remontan a otras sagas de similar temática.
 Cristina de Mar de libros (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Puro comienza donde acabó Mestiza. Seguimos en el Covenant y Alex sigue con sus entrenamientos con Aiden y con Seth pero no consigue dormir ya que no para de tener pesadillas con lo que le ocurrió en Gatlinburg.
Este libro te mantiene en tensión ya que nunca se sabe cuándo va a ser el próximo ataque de los daimon mestizos y quien puede llegar a ser.
Respecto a los personajes, siguen más o menos igual, lo que se ve es una evolución de la relación de Alex con Seth y éste intenta que ella le conozca un poco más, pero Alex no tiene interés en él, sino en Aiden, que este se aparta para no complicar las cosas aunque le cuesta lo suyo.
La autora sabe introducir pequeños cambios estratégicos en la trama y hace que se vuelva más emocionante, con movimientos y dejar un poco de lado el trío amoroso para que no fuera empalagoso.
Es un libro que he disfrutado mucho y que me ha mantenido enganchada a la historia y saber qué ocurre con ese trío amoroso que se ha creado. Ahora toca seguir con la historia para saber qué ocurre.
 Marta de Books for our minds (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Una vez más, Jennifer L. Armentrout me ha conquistado con sus personajes y su adictiva pluma. Me encanta Alex, su valentía, su humor y sobretodo su fuerza. Es una protagonista sobresaliente que no consigue aburrirnos en ningún momento. Aiden me tiene algo cabreada pero espero que en Deidad esto cambie porque sigo amando mucho a este chico que me conquistó en la primera parte. La joya de la corona es Seth. Este personaje me ha sorprendido con creces y para bien. Ha sido toda una caja de sorpresas.
Puro es una segunda parte muy a la altura de la primera, incluso la supera. Con una protagonista divertida y con un carácter que nos sacará más de una sonrisa. Un triángulo amoroso en el que es muy difícil tener favorito y acción y misterio por doquier.