lecturasconjuntasoasisliterario

jueves, 7 de septiembre de 2017

Lectura Conjunta | Centinela de Jennifer L. Armentrout



Ya hemos llegado al final de esta maravillosa saga. ¿Quieres saber si pensamos que el desenlace ha estado a la altura de la historia? ¡Sigue leyendo!


En Oasis literario lo valoramos con...



Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Este libro es bastante más maduro, con respecto a los sentimientos que se transmiten. Vivimos todo de manera más emotiva, sentimos pérdida, desolación, miedo, intriga,... Todo de una forma más intensa, más personal, porque sabemos que de esta batalla puede que no todos salgan con vida. También contaremos con escenas románticas preciosas, que en los otros libros ya las hemos tenido, pero en este se vuelven más desesperadas, con una mezcla entre dulzura y pasión que nos pone los pelos de punta.

Sere de Mi Biblioteca Romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
La autora nos cierra la saga con un libro lleno de acción y con muy buenas batallas. Los personajes han madurado y he encontrado un Seth que me ha gustado y he disfrutado. La relación de Alex y Aiden se consolida, y el final nos deja con la boca abierta y a mi con el corazón en un puño.

Lit de Pájaras lectoras (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Al ser el cierre de la saga esperaba un ritmo acelerado, cargado de acción y no ha sido así. Además del cambio de comportamiento de Alex, tendremos a Seth de vuelta y en un último intento de ganar a Ares, la parejita se adentrará en el Inframundo en busca del titán de la guerra. Que si el asunto no era lo suficientemente complicado, aún lo empeoramos más, vaya. 
Hace días que terminé la saga por lo que seguramente ahora la veo con un poco más de perspectiva y lo cierto es que, a pesar de que mientras leía los libros la historia me gustó mucho pues es adictiva y algo diferente a lo que yo había leído hasta ahora (solo algo, tampoco es el súmmum de la innovación) lo cierto es que tengo sentimientos encontrados con esta historia. Pues hay partes que me han gustado mucho y otras que no tanto.

Pilar de Mi tarde junto a un libro (reseña completa aquíPuntuación: 4,5/5
Hablar de esta saga, de esta historia, es hablar también de la autora que, aunque aun no me he leído todos sus libros publicados, se ha convertido en una de mis favoritas. Admiro su forma de crear historias, que se puedan parecer a otras ya escritas u otras suyas pero al mismo tiempo tan diferentes entre sí y sobre todo, admiro esa forma que tiene de conseguir que sintamos cada cosa que van sintiendo los personajes, con lo que hace que estos también sean muy reales y sintamos lo que viven como si nos pasara a nosotros mismos.

Vicky Puntuación: 4/5
Pues me he quedado un poco "chofff", vamos que ese final no me ha gustado, para que engañarnos.
El libro esta cargado de emoción, los acontecimientos se desarrollan de forma precisa y todo encaja como en un puzzle, pero... ¿Y ahora qué?
Ciertamente no me lo esperaba así, después de tanta lucha, tantos amigos perdidos, tantas batallas "ganadas", creí que tendríamos otra cosa. No digo que el libro este mal, ojo, me ha gustado, y de ahí las estrellitas, pero creo que la autora se ha dejado muchas cosas en el tintero, mucho "daimon" suelto y un Consejo por cambiar. Y esa solución de la mitad pa' ti y la otra mitad pa' mi... no me gusta.

Carolina de The Blood Lines (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Ha sido un libro que me ha enganchada desde la primera página, aunque no es para menos tras el final de Apollyon. Con mucha acción, aventuras y como no, con momentos muy divertidos y tristes, sobre todo tristes. Me ha gustado mucho el final pero por otra parte me he quedado triste al terminarlo. Ha sido una saga que me ha gustado mucho y me da mucha pena que ya se haya terminado.

Cristina de Mar de libros (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
El libro empieza tras la lucha que tuvo Alex con el Dios Ares, con el que trabajaban Seth y Lucian, el cual se quiere apoderar del mundo.
Apolo tiene un plan muy arriesgado que puede que les ayude o que llegue a empeorar la situación, pero es la única salida para vencer a Ares.
Durante el libro sigues el sufrimiento de Alex después de todo lo que ha pasado así como de todas las pérdidas que ha sufrido durante el camino.
Siguen los momentos románticos entre Alex y Aiden, a veces un poco empalagosos pero bueno me gusta como lo incluye en la historia para que todo no sea guerra y desgracia.
El final es de infarto y me hizo sufrir hasta el final pero fue bonito pero de alguna manera también triste, y a veces no se puede tener el final feliz. 


Marta de Books for our minds Puntuación: 4,5/5
La saga Covenant es maravillosa. Jennifer L. Armentrout ha conseguido enamorarme de nuevo. Con sus giros y sus personajes, a cada libro mejores. Centinela ha sido un final de saga que me ha dejado más que satisfecha y con una sonrisa al cerrar el libro. Alex y Aiden tienen una química indudable. Me encanta esta pareja, a cada libro mejor. El resto de personajes me han sorprendido.
Si alguien es capaz de crear sagas de cinco libros sin que la acción, el romance, el misterio y la aventura decaigan esa es Jennifer con su pluma mágica. No puedo esperar a leer algo nuevo de ella.
En definitiva, recomiendo muchísimo la saga Covenant porque no defrauda. es más, enamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario