lecturasconjuntasoasisliterario

domingo, 14 de enero de 2018

Lectura Conjunta | Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas



¿Le habrá entregado Kathleen su corazón al mayor granuja de Londres? ¿Nos habrá Devon conquistado a nosotras? Todas nuestras impresiones están recopiladas en esta entrada


En Oasis literario lo valoramos con...



Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
La mayor parte de la trama transcurre en la campiña inglesa. Los protagonistas tienen un gran problema con la finca y me ha gustado la forma en que lo quieren solucionar,  porque vemos como la revolución industrial afecto a todas esas grandes propiedades, y a los nobles que no se modernizaron y cambiaron su forma de pensar. 

Naitora de Locas del romance (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Un seductor sin corazón es sin duda una obra, comos siempre, bien​ ​ambientada, romántica, fresca y divertida, en la que los personajes descubrirán que son más de lo que sí mismos, en donde el amor fraternal crece y que tiene mucho más que un simple romance.
Lisa Kleypas no es por algo una de las grandes diosas de la literatura romántica, sabe cautivar y llevarte al huerto sin necesidad de una trama compleja, simplemente su pluma hará de ti lo que ella quiere, te hará reír, suspirar y enamorarte sin darte cuenta. ¿Recomendable? ¿En serio esa pregunta? ¡Feliz lectura!

Sandra de Leer sin límites (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Lisa Kleypas es de esas autoras de las que siempre me fuedo fiar y confiar en que sus libros serán una maravilla, tal vez por esto y porque estoy acostumbrada a que las parejas protagonistas me vuelvan loca de amor, Kathleen y Devon que me han quedado algo cortos. A decir verdad, si no fuese por los sublimes personajes secundarios y porque da inicio la historia de Helen y Winterborne (infinitamente más interesante), este libro pasaría totalmente desapercibido entre la larga lista de los libros Kleypas. Eso sí, es ameno, divertido e inmediatamente después de finalizarlo querréis coger el segundo. Eso ya en sí mismo es un triunfo.

Fina (opinión completa en Goodreads aquí) Puntuación: 4/5
Esta muy bien ambientada, es divertida y esta muy bien escrita, pero en ocasiones se me hacia pesada, muchos personajes y cuando la trama se ponía interesante, se pone a describir los lugares, eso me desesperaba un poco.

Maite de Entre lectores y libros (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Aunque me acordaba bastante bien de la historia, he disfrutado de la lectura aún más que la primera vez que la leí. Me han encantado los secundarios, que llevan prácticamente el peso de la novela con diálogos chispeantes y situaciones caóticas. Pero también tenemos la trama romántica principal a cargo de Devon y Katlheen, con la que he disfrutado mucho. Me han encantado su discusiones y sus intentos de negar la atracción que crecía entre ellos.

Me ha parecido una novela típica de la autora, con una historia poco novedosa pero que es precisamente lo que yo esperaba encontrar. Es de esos libros que te enganchan desde la primera página y en los que todo el tiempo están ocurriendo cosas. Pese a sus 400 páginas, me lo he leído en apenas dos días. Estoy deseando leer los siguientes volúmenes de la serie para conocer las historias de los secundarios y reencontrarme con Devon y Katlheen.

Cristina de Mar de Libros (reseña completa aquí)
Este es la primera entrega de la saga “Los Ravenel”, ambientada en el último cuarto del siglo XIX, con una sociedad en evolución.
Kathleen solo ha pasado tres días casada, ya que su marido falleció en un accidente ecuestre.
Devon llevaba una vida ociosa en Londres, con su piso y disfrutaba de una vida sin preocupaciones, pero su vida cambia de golpe cuando hereda un título de conde y un legado en ruinas. En un principio, piensa que desprenderse de todo es lo mejor pero la decisión implicaría dejar en la calle a muchas familias.
Un seductor sin corazón es el primer título de la saga de Los Ravenel, una historia preciosa y muy cuidada. Tiene el sello de identidad de Lisa Kleypas haciendo que tenga una gran calidad y que te enganches a la historia desde el inicio.

Iris de El mundo de los sueños Puntuación: 3,5/5
Es una historia que me ha gustado, se lee de forma ágil pero he sentido que los personajes chocan demasiado, son muy cabezotas y la relación parece un poco forzada, sobre todo al principio. Además hay personajes secundarios que llegan casi a eclipsar a los protagonistas. Me hubiera gustado conocer más sobre algunos personajes y una relación algo más fluida entre los protagonistas. Pese a ello es una historia bonita, me ha gustado como Devon se va implicando más y más con la casa, con Kathleen, con sus primas, me ha gustado la forma de avanzar la historia, de introducir a los personajes, de dejarte la miel en los labios porque si, terminas con ganas de más y cuesta no ir a por el segundo rápidamente. Es una historia que se lee en un suspiro y que se disfruta, pese a sus fallitos. 

Vicky de Mi refugio de sueños Puntuación: 5/5
No había leído a Lisa nunca y ha sido un estupendo descubrimiento. Una historia que te envuelve, te atrapa y te mantiene ahí, pegada a las páginas, hoja tras hoja. Lady Trenear, tras la coraza que le permite el luto, es capaz de plantarle cara al libertino y despreocupado Devon. Es capaz de ganarse no sólo su respeto sino también el corazón que él tan bien oculta. Me ha gustado desde la primera palabra, desde el primer encuentro. Puedo decir que todos los personajes, tanto principales como secundarios, me han enamorado, Kathleen y Devon, las tres hermanas Ravenel o West. Tengo muchas ganas de seguir leyendo esta saga, además me ha dejado con la miel en la boca con otro de los personajes y no voy a tardar mucho en leer el segundo libro. Gracias al Club por sugerir esta genial lectura. 

Milena Puntuación: 4/5
Esta es una novela romántica que nos habla de dos personas que por cosas del destino se ven envueltas en una relación poco común para su época.
Devon hereda el título como Conde de Trenear y como no todas las herencias están llenas de riquezas, el nuevo conde además de deudas hereda un montón de responsabilidades incluidas sus tres primas y la viuda de su primo que lleva una semana como condesa.
Entre ambos existe una lucha de caracteres, pero Devon desde que conoce a Kathleen la quiere conquistar a toda costa sin importar el periodo de luto que ellas deben cumplir por las apariencias frente a la sociedad.
Es un libro fresco, de fácil lectura, engancha desde el primer capitulo y lo más importante habla de personajes que atrapan como las dos gemelas que salen con cosas que no se le ocurrirían a cualquiera, una inventa palabras compuestas por otras dos y la otra es la eterna complice de travesuras, además de Helen enamorada de las orquideas herencia de su madre.

1 comentario:

  1. Parece que ha sido todo un acierto esta lectura. Gracias, con vosotras he descubierto una gran autora a la que pienso seguir leyendo de continuo.
    Un besazo a todas!!!

    ResponderEliminar