lecturasconjuntasoasisliterario

jueves, 7 de febrero de 2019

Lectura Conjunta | Érase una vez... Las villanas de Idoia Amo y Eva M. Soler


Esta lectura ha resultado ser muy divertida y entretenida... Si no lo creéis, podéis leer las opiniones de las lectoras.


En Oasis literario lo valoramos con...




Verónica de Cuatro letras Puntuación: 3/5

Es una lectura amena, ligera, sarcástica y divertida. No es una historia con demasiado trasfondo, pero resulta atrayente. Ideal para pasar un buen rato.

Serena Miles de Mi biblioteca romántica (Reseña completa aquí) Puntuación: 5/5

Erase una vez... las villanas es una novela divertida y amena, que hace que te tronches de la risa ante un montón de situaciones hilarantes, y que nos recalca que no hay que juzgar por las apariencias. Una novela que os recomiendo mucho porque lo vais a disfrutar.

Zaskya de Mi mundo entre libros (Reseña completa aquí) Puntuación: 4/5

Érase una vez... las villanas es una historia ligera, fresca, divertida y que me ha sorprendido gratamente. Un libro que me ha recordado que no se debe juzgar a la gente de buenas a primeras y que es importante detenernos a conocer a alguien, antes de emitir un juicio de valor. Las autoras de manera jocosa resaltan el valor de la amistad y de esas relaciones amorosas que nacen de la nada y de repente lo significan todo, en cuanto a eso, me hubiese gustado saber más de la historia de Audrey y Alexei pero bueno, me conformo con lo que nos dieron.

Maria ML de Leyendo, tejiendo y cocinando en K (Reseña completa aquí) Puntuación: 5/5

Un libro más complejo de lo que puede parecer a simple vista. Me he reído mucho con él porque tiene momentos de maldad pura -muajajajaja-, sarcasmo, cosas que les pasan a las protagonistas por niñas ricas o ingenuas, pero también tiene una cara menos amable que nos va dando una de cal y otra de arena, en el que las risas y algunos momentos algo malos, dramáticos o tensos están a la orden del día. Una historia con la que, en general, vas a pasar un buen rato.

Ana de Rubíes literarios (Reseña completa aquí) Puntuación: 4/5

Ha sido un libro increíble que os recomiendo completamente para pasar un rato muy agradable de risas, de nervios por unos romances muy bien llevados y unas historias que quedarán en mi memoria. No conocía a las autoras pero sin duda quiero leer mucho más de ellas y más si sus libros son así de divertidos y ligeros de leer.

Pilar de Mi tarde junto a un libro Puntuación: 4,5/5

Cuando empecé este libro no esperaba engancharme tanto a él, pero en cuanto lo hice ya no pude parar de leer. Me divertí mucho con él y con las dos protagonistas que consiguieron que me riera más de una vez y que les cogiera muchísimo cariño, tanto, que hasta me dio pena terminarlo.
Además, era la primera vez que leía algo de estas autoras y me encanta que esté escrito a cuatro manos y no se note en ningún momento. Tengo claro que leeré más libros escritos por ellas.

Naitora de Locas del romance Puntuación: 5/5

Para mi, Érase una vez las villanas, es una obra que he disfrutado de principio a fin, no ha habido un capítulo que no haya disfrutado. Odié a quién tenía que hacerlo, reí a carcajada batiente, lo digo en serio, no me dio tiempo a poner los ojos en blanco, adoré a estas villanas que resultan tener mucho corazón y que no pierden para nada su estilo, ni su bordearía, eso si.. antes muertas que sencillas. Por cierto, los nombres de los capítulos... ays.
Idoia Amo y Eva M. Soler me han vuelto a conquistar en menos de un mes, y eso solo quiere decir que no es que no las voy a perder de vista, sino que ya entran a mi lista de autoras que se vuelven fetiche. ¡Feliz lectura!

Maite Gil de Entre lectores y libros (Reseña completa aquí) Puntuación: 4,5/5

Me han gustado mucho los personajes de esta novela. Son todos estupendos y ninguno tiene desperdicio. Las dos protagonistas son geniales y sus personajes están muy bien concebidos y desarrollados.
Es este libro descubriremos que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, al menos algunos. La parte de el plan maquiavélico me encantó, aunque es posible de que se les fuese un poquito de las manos. Si queréis saber que traman estas dos amigas y como van a vengarse de ex novio traidor, os animo a que os leáis el libro ya que tendréis las carcajadas aseguradas.
"Érase una vez... Las villanas" es una novela muy entretenida, divertida y que te engancha desde el principio. Estoy gratamente sorprendida con la historia que nos ofrecen las autoras, y leeré próximamente más de ellas.

Mey de ¡Leamos, yo reseño! Puntuación: 5/5

Un libro que engancha desde la primera página, ligero, fresco, divertido, del que no te despegas hasta terminarlo, también nos habla del valor de la amistad de verdad, de esas amiga que están en las buenas y en las malas, que son capaces de hacer planes "maquiavelicos" para evitar que se cometan errores tremendos.
Había escuchado hablar acerca de las autoras pero no había tenido la oportunidad de leer ninguna de sus obras, pero creo que empecé de la mejor manera "Érase una vez las villanas" me ha encantado, me he reído demasiado con las ocurrencias de Briana y Audrey, me ha gustado lo buenas amigas que son. Los mensajes que dejan las autoras al finalizar la novela son maravillosos, como hacerle frente a los retos, no permitir que nadie nos haga sentir menos por el hecho de ser mujer y ser excelentes amigas.
Muy bien narrado, con lenguaje que permite que la lectura sea rápida, es de la clase de libros que yo digo se leen solos de tan buenos que son y te dejan con ganas de mucho más.
Briana y Audrey son mis villanas preferidas.
Excelente libro, definitivamente leeré más de las autoras. 

Rosa Uroz de Perfecta Imperfecta (Reseña completa aquí) Puntuación: 5/5

Es una novela divertida, dulce, dramática y donde se da un gran valor a las mujeres. Es muy recomendable leerla, seguro que alguna se siente en esa situación y necesita que le quiten la venda de los ojos, de una manera o de otra hay que hacerse valer, tanto por un puesto de trabajo, como por una relación sentimental y tanto por una misma. Me ha encantado y la volvería a leer sin duda, porque las ardes de risa que me he dado no están pagadas con nada. Ahora las echo de menos y todo. Y que viva el brilli brilli.
Ah! Detalle importante prestad atención a la escena del policía, y no digo nada mas, eso descúbrelo tú misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario