lecturasconjuntasoasisliterario

viernes, 14 de septiembre de 2018

Lectura Conjunta | Para siempre, Lara Jean de Jenny Han



Esta vez en el Oasis Romántico hemos decidido seguir con la triología de la autora puesto que los dos últimos libros nos dejaron con ganas de más...¿Quieres saber que nos ha parecido? ¡Sigue leyendo!


En Oasis literario lo valoramos con...



Isabel de Believe in yourself Puntuación: 3/5
Una historia bastante amena; me ha gustado reencontrarme con esta protagonista entrañable porque tiene una personalidad muy dulce, es bueno toparse con esos personajes light que ven la vida de arcoiris ya que llenan de esa energía positiva o por lo menos a mi me dejan con una muy bonita sensación. No obstante siento que este alargue ha sido innecesario, esta última entrega [creo que es la última] no me aportó nada nuevo porque el conflicto que se planteó pues sigue siendo una incógnita, a la imaginación del lector. 

Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 3/5
Me gusta la forma en la que está escrito porque es fluida y sencilla. Pero la mayor parte del libro no me aporto nada, simplemente la vida familiar de los Song (que ya la conocíamos de los anteriores libros) y luego en el último cuarto del libro nos mete un giro que me dejó un tanto descolocada sobre todo por lo que hace cierto personaje y la reacción de nuestra protagonista.

 Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí) Puntuación: 3,5/5
Jenny Han, una vez más, consigue transmitir una historia tierna y dulce a través del papel. Esta trilogía es de esas que hay que leer cuando se está triste y necesitas que alguien te arranque una sonrisa, o conocer a personas increíbles, pues los personajes de este libro lo son.  Vuelvo y repito, es un libro algo repetitivo e innecesario, pero qué bonito es y cuánto llega. El desenlace me ha parecido perfecto, sin duda, un cierre ideal.

Vero de Mi rinconín de lectura (reseña completa aquí) Puntuación: 3,5/5
Me gustó pero menos que los anteriores. Este tercer libro es más maduro que los anteriores, menos divertido. Hubo momentos que se me hizo pesado y el ritmo lento, Lara Jean con estos cambios que está viviendo en su vida y todo lo que va pasando tiene muchos momentos de reflexión y rucu-rucu mental, pero me hubiera gustado que el ritmo fuera más ligero. Alguna que otra escena me resultó un poco de relleno...

Jessica de Jess&Books Puntuación: 4,5/5
Me encanta la sencilla y atrapante manera de escribir de Jenny Han; En esta conclusión de la historia, me quede con muchas emociones, Lara Jean y Peter Kavinsky son la mejor pareja literaria que eh conocido, son super tiernos y bonitos, me despertaron el querer ser tan enamoradiza como Lara Jean. Siento que fue bueno que la autora le diera un final a la historia, en esta ultima parte, vemos a una Lara Jean que se adapta al cambio, y a las adversidades, y su evolución es preciosa. Hubo momentos que me sacaron de quicio y otros que me tenían en las lagrimas. Creo que lo que se debe de destacar de este libro es el como todos los personajes se relacionan y conviven. Fue un buen final y supero mis expectativas. Este final era completamente necesario y fue perfecto.

Cristina de Mar de libros (reseña completa aquí) Puntuación: 3,5/5
Lara Jean deberá enfrentarse a algunos problemas y tomar decisiones que puede que cambien su futuro. Sigue teniendo una familia y amigos maravillosos y como no, Peter como novio, que es genial. Tiene el futuro planeado, pero a veces la vida te sorprende de mil formas y puede que el camino que tomes no es el que imaginabas.
El romance es parte importante del libro, la relación entre Lara Jean y Peter sigue evolucionando y es genial cuando ambos están juntos.
La historia sigue siendo tierna y dulce con unos grandes personajes con momentos muy emotivos y divertidos con los que he disfrutado mucho.

Bárbara de Sueños entre páginas Puntuación: 3/5
Vale, que esperaba mucho más de este libro. Los anteriores me encantaron y sentía que este estaría a la misma altura o aún más al ser el tercero. Pero no fue así, esta entretenido, rápido de leer, pero tiene muchas cosas innecesarias y cosas que no me convencieron para nada. Los personajes por un momento se tornaron súper soso y sentía que la trama era más de lo mismo y ni había alguna sorpresa o algo tierno que sentir por ellos, como en los anteriores. Creo que la autora pudo dar más de esta tercera parte, pero se quedó en algo bastante simple y no logró cautivarme como con los anteriores.

Anna Puntuación: 3,5/5
Esta tercera parte de la saga de Lara Jean nos permite disfrutar un poco más de ella y del resto de personajes justo antes de que se vaya a la universidad. En comparación a los otros dos libros este último pierde un poco ya que la historia no da mucho de sí, es previsible y todos sabemos cómo va a terminar. Eso sí, me encantaría destacar a Kitty y ojalá la autora haga un libro sobre ella próximamente porque es de lo mejor del libro. También tengo que decir que he echado muchísimo de menos un epílogo que concluyera la historia realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario