lecturasconjuntasoasisliterario

miércoles, 9 de enero de 2019

Lectura Conjunta | Silverville de Victoria Álvarez


La ganadora de los Juegos de Terror propuso varias lecturas y Silverville fue la ganadora. Si queréis saber lo que le ha parecido esta novela a alguna de las participantes, seguid leyendo.


En Oasis literario lo valoramos con...





Serena de Mi biblioteca romántica (Reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Esta es la historia de una venganza, que te atrapa desde la primera página. Al principio no sabía de que lado estaba, si de los Sullivan o de los Malory. Ese enfrentamiento de sentimientos me ha gustado muchísimo porque he disfrutado de cada capítulo a tope.

Antía de Mundo gamusino Puntuación: 5/5
Casi desde el principio de la novela sabíamos que iba a ser del "team Grace", ya que nos ha parecido un personaje muy bien construido y con muchos giros que van a enganchar al lector para conocer la verdadera realidad.
Aunque tenemos que reconocer que el personaje de Ruby también nos ha gustado. Cierto es que no compartimos sus ideales ni su modo de vida, pero sí tenemos que decir que nos gusta su tenacidad y el afán por no rendirse nunca.
Nos ha gustado mucho que la narración tiene mucha actividad, ya que en cada capítulo que leemos pasa algo con relevancia para la historia, consiguiendo así que los lectores nos mantengamos pegados al libro hasta el verdadero final.
 
Dispersa de Vida de una lectora dispersa Puntuación: 3,5/5
Creo que esta es la primera novela que leo ambientada en el oeste y la verdad es que me ha gustado bastante. Me decidí a leerlo porque la sinopsis me convenció con las intrigas, venganzas y demás.
Si bien es cierto que la mayoría de los giros argumentales y detalles de la novela han sido bastante predecibles en mi caso, el argumento, personajes, descripciones... me han gustado y por esa razón le he dado una puntuación alta.
Si queréis leer una novela que os mantenga pegados a las páginas y descubriendo los secretos que esconde Grace Mallory, sin duda os recomiendo Silverville.

Miriam Puntuación: 2,5/5
A mí no me ha convencido, en mi opinión tantos diferentes desenlaces nefastos hace que la historia pierda credibilidad. El secreto principal sobre el que se sustenta toda la trama predecible pero también o difícil de creer o que el padre del protagonista tenía ideas absurdas. Luego esto ya es muy subjetivo porque seguramente a otras personales les encante los finales abiertos a posibilidades pero a mi me gustan cerrados a no ser que sea porque vaya a haber una continuación. Como positivo destaco la buena investigación de la autora para darle un contexto histórico a la historia pero aunque entiendo que el público al que va orientado es juvenil he echado de menos que los diálogos y el estilo de escritura no haya reflejado también la época en la que se narra la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario