lecturasconjuntasoasisliterario

miércoles, 17 de abril de 2019

Lectura Conjunta | El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

¿Cómo vamos a decir que no a una trilogía juvenil llena de fantasía y amor? Aquí están nuestras opiniones sobre El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout.

En Oasis literario lo valoramos con...




Ana de Rubíes literarios Puntuación: 4'5/5
La narración es muy sencilla y adictiva con un equilibrio muy bueno entre la parte de romance y la historia, en el que dudaremos en todo momento quienes son los buenos y los malos, además Roth y Layla son personajes increíbles.
Lo malo es que me faltó algo de descripción de los personajes.

Zaskya de Mi mundo entre libros (reseña completa aquí) Puntuación: 4'5/5
El beso del infierno es una historia entretenida, con una ambientación maravillosa y un mundo que te hace plantearte frecuentemente la línea que separa al bien del mal. Una protagonista interesante que comienza el camino de auto descubrimiento, un chico malo que se roba tu corazón desde el inicio y un chico bueno, soso como él solo. Jennifer sabe como enganchar al lector, con engaños, traiciones, acción y amor logra mantenernos pegados a las páginas de este libro, para terminar con un final desgarrador que nos deja con muchas ganas de continuar.

Mica de Una Julieta sin Romeo (reseña completa aquí) Puntuación: 2'5/5
En resumen fue un libro que me gustó bastante porque sale de la trama tradicional, ángeles contra demonios, y las descripciones que tiene al detallar a las criaturas son muy buenas. Fue una lectura sencilla y entretenida. No sé si seguiré los demás libros porque el final que tuvo me dejó bastante indiferente, lo vi como muy cerrado para dar pie a la continuación pero eso es una opinión muy propia.

Carolina de The Blood Lines  Puntuación: 5/5
Es un gran libro. Me han encantado todos los personajes, sobretodo Kayla y Roth. Se lee bastante rápido y te enganchas a la historia desde el primer capitulo. Cuando acabes el libro tendrás ganas de seguir con el segundo. Los secretos, la acción y la intriga te mantendrán pegada a sus hojas hasta el final del libro.

Luna de Luna with Books Puntuación: 4/5
Estoy alucinando, no sé en qué momento sucedieron tantos giros inesperados y me emociona mucho haber terminado el libro (ya que me sacó de un inmenso bloqueo lector). Estoy muy emocionada debido a los acontecimientos a pesar de que encuentro injustos ciertos giros de trama. La autora fue muy cruel. Y la única razón por la que no le doy la puntuación máxima es porque hubo ciertas incongruencias en algunas partes del libro. A pesar de todo, me encantó mucho y ya necesito leer la continuación.

Naitora de Locas del romance Puntuación: 4/5
Ya el argumento se sostiene solo. Una cacería a contra reloj que pondrá a nuestra chica en peligro. Zombies, rastreadores y demás seres infernos dispuestos a todo por conseguir su objetivo. Guardianes y demonios dispuestos a pelear una vez más y el apocalipsis a punto de desatarse antes de tiempo. Los jefes del cielo y del infierno muy nerviosos, mientras una chica y un chico tienen una búsqueda desesperada, corazones latiendo, besos robados, amistades, lealtades a discutir pero por sobre todo, un argumento que te deja sin aliento conforme más avanzando, mientras el peligro, el azufre y la sangre, tripas; y todo lo demás se dan una cita aguardando por que llegues al final y digas... ¡No puede ser! Para mi, ha sido una buena apuesta, ya sabéis que me encanta este tipo de obras en donde los seres de la noche me aguardan y encontré lo que me rechifla, grandes batallas y personajes que valen la pena.

Jennifer L. Almentrout es al segunda vez que me la leo, creo que es una pluma que sabe lo que hace con sus obras paranormales, su pluma logra hacerse adictiva mientras el romance se cuece a fuego lento, a la vez que la acción no para impidiendo de esta forma ningún bostezo y a la vez, despertando adicción desesperada por la serie que leas. Yo necesito los demás libros ¡ya! ¡Feliz lectura!

Serena de Mi biblioteca romántica Puntuación: 5/5
Layla es mitad gárgola mitad demonio, se considera una guardiana y esta empeñada en desterrar al demonio que lleva dentro, sobre todo porque no quiere decepcionar a los suyos. Me gusta su forma de ser y reaccionar, sobre todo cuando aparece Roth. También he comprendido los celos que siente cuando Zayne se relaciona con las chicas gárgolas, ya que ella es distinta y sabe que jamás la tendrán en cuenta ni será digna para él. Me gusta que sea leal a sus amigos, es algo que aprecio en un personaje.

Anna  Puntuación: 5/5
Aunque para mí era una relectura he disfrutado tanto o más que la primera vez, tanto que me leí de nuevo la trilogía entera en cuatro días.
La trama está muy bien elaborada y consigue engancharte constantemente, y ya ni hablar de los personajes. Roth es absolutamente maravilloso y sus familiares son lo mejor del libro, así como la evolución que vemos en Layla.

Alice de La estantería de Alice (reseña en goodreads aquí) Puntuación: 3/5
La verdad es que me ha gustado aunque no ha sido de mis favoritos de la autora. El triángulo amoroso no me ha convencido, por cierto el instalove entre la prota y el demonio Roth ha sido tan repentino que no pude siquiera disfrutar. Además, hay momentos que me parecen surrealistas, la autora intenta meter romance en cada capitulo y a veces en medio de una batalla o un pre apocalipsis de lo más brutal los personajes de la deciden besuquearse como si nada... En suma, El Beso del Infierno es buen libro, aunque insiste en topicos demasiado predecibles en tramas juveniles. La narración atrapa y los personajes son interesantes, sin embargo no me he quedado con ganas de seguir leyendo la trilogía

Marta de Books for our minds Puntuación: 5/5
El Beso del Infierno ha sido una novela que me ha encantado, no tengo ninguna pega sobre ella. Layla y Roth son pura química y estoy deseando leer más de ellos. Sencillamente, nada es blanco o negro, ese es el mensaje que me llevo de este libro. Una buena historia de romance sobrenatural de la mano de la misma autora de la saga Lux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario