lecturasconjuntasoasisliterario

miércoles, 10 de abril de 2019

Lectura Conjunta | El príncipe roto de Erin Watt

Al terminar La princesa de papel, algunas de las participantes decidieron seguir con la lectura del segundo libro. Y esto es lo que han opinado de él.


En Oasis literario lo valoramos con...



Zaskya de Mi mundo entre libros Puntuación: 2,5/5

El libro comienza justo donde lo deja el anterior y en este caso nos presenta los puntos de vista de Reed y Ella. Sigo creyendo que es un culebrón, que engancha por la vena curiosa que todos llevamos dentro, pero que realmente no hay una trama bien construida, personajes con los que puedas empatizar o una historia que realmente valga la pena. Los personajes actúan por impulsos, tomando decisiones basadas en sus hormonas y sus acciones no tienen ningún fundamento, sólo actúan de esa manera porque pueden hacerlo y les importa tres pimientos todo lo demás. Son libros que a pesar de que no me gustan seguiré leyendo, porque vamos a ver, cómo se atreve la autora a terminarlo así y esperar que yo no siga la historia. Eso es sadismo, ella sabe que nadie se puede resistir a la continuación si pone ese final.

Milena Puntuación: 2/5

En este libro se intensifica el maltrato psicológico y físico entre los personajes principales y secundarios, es la lucha del que peor se trate, la historia de amor entre los protagonistas se intensifica, pero las peleas familiares no cesan y como en este tipo de novelas Ella no está segura de la inocencia de Reed, nuevamente el final da un giro inesperado y nos dejan con ganas de leer el último libro.

Carolina de The blood lines (Reseña completa aquí) Puntuación: 4/5

Otro libro que me ha encantado y me ha enganchado desde el principio. !Es imposible que me quede sin leer este segundo tras dejarme como me dejan en el primero! Pero vamos, este también nos lo cierran con cierta información que... en fin, leeré el tercero bien pronto. Aquí vemos nuevos secretos y a un Callum mas implicado con la familia y al que le vemos sacar las uñas, cosa que me ha encantado, así como ver de nuevo a Ella plantandoles cara a los niños ricos, mimados y pijos del instituto. 

Yennely de Mis lecturas Puntuación: 5/5

Una segunda parte igual de envolvente que la primera, más drama, secretos, la familia Royal está pasando por un momento difícil, los hermanos separados, Ella no quiere perdonar a Reed por lo que pasó al final del primer libro, así que la tenemos con muchas dudas, ese tira y afloja, Reed no está dispuesto a darse por vencido. Un final que te deja con las ganas de coger el tercero de una vez. 

Serena de Mi biblioteca romántica (Reseña completa aquí) Puntuación: 4/5

Y tengo que decir que de nuevo el final es de infarto. Me he quedado alucinadisima porque no me esperaba para nada lo que sucede.. y es que menudo final. Porque todo apunta a que este final va a dar paso a un tercer libro lleno de intrigas y de emociones.

Arancha de En mi bosque de letras Puntuación: 4,5/5

Después del final de La princesa de papel, sí o sí tenía que continuar con la segunda parte de esta saga. Sigue en la misma línea que el primero, engancha muchísimo y todo es puro salseo. Las relaciones entre los personajes están más definidas, aunque algunos personajes parecen estar más de relleno que otra cosa. Sigue lleno de clichés, pero cumple su función principal, que es entretener. Y vaya si entretiene.

Ana de Rubíes literarios (Reseña completa aquí) Puntuación: 2/5

Una vez ya que Ella se nos encuentra con Reed, ese chico malo que tiene aterrorizado a todo el instituto, pero ya ha perdido el mando porque se ha vuelto bueno y blando, porque ella lo ha cambiado en dos días. Pero lo bueno de Reed es que las autoras tampoco están muy claras con su personalidad, bien el primer libro se nos muestra controlador y que nadie le tose, a convertirse en un perro faldero de Ella y manipulable por otros personajes del libro. Así que en este me he quedado algo más confusa con la personalidad de los dos protagonistas, porque del resto siguen siendo meros personajes secundarios sin pena ni gloria.

Mey de ¡Leamos, yo reseño! Puntuación: 5/5

Si el primer libro me había gustado mucho, este segundo me ha encantado. Durante los primeros capítulos nos encontramos que el narrador de la historia es Reed, considero que era necesario, ya que necesitábamos conocer lo que había sucedido y él era el único que lo podía aclarar, aunque yo estaba desesperada porque Ella apareciera y nos contara donde había estado, debo confesar que esa manía de Ella de huir cada vez que las cosas se complicaban me daba dolor de cabeza, aunque lo entendía ella siempre hizo las cosas así. La trama da un giro muy interesante casi al final donde los muertos aparecen y alguien que nadie se esperaba pasa a mejor vida (yo no me lo esperaba), los malos no son tan malos después de todo y los buenos, bueno habrá que esperar que pasa con ellos. Nos encontramos más romance, a un Reed más suave, los personajes nos muestran una evolución que me ha gustado mucho. Al concluir este libro tuve unas ganas locas de correr y leer el tercero porque acaba de una manera que te deja con la boca abierta.

Maite de Entre lectores y libros (Reseña completa aquí) Puntuación: 4/5

Me ha gustado mucho esta segunda parte. Tiene mucho drama, algunas cosas se van aclarando pero aparecen nuevos problemas en el horizonte. Nos pinta un retrato de la vida de los adolescentes ricos que da pavor. Solo de pensar en que van a crecer y convertirse en adultos influyentes es para echarse a llorar y dar gracias de que solo sea un libro.
Al principio pensaba que no me iba a gustar la novela porque me faltaba Ella. Me ha gustado mucho que Reed tuviese voz en los primeros capítulos y ha estado genial conocer su versión de los hechos, pero me ha faltado información sobre las peripecias de Ella en esos quince día concretos en los que la narración es con la voz de él. No se necesita para la trama, pero se ve que soy una cotilla y me he quedado con las ganas.
Me está gustando la evolución de Ella y de los hermanos y estoy deseando ver como siguen en el próximo libro. La trama romántica es más dulce que el el libro anterior, que era incomprensible, a ver como evoluciona en el último libro.

Pol de Indagando libros Puntuación: 2,5/5

La segunda parte del culebrón ha llegado. He de decir que ha mejorado un poquiiito respecto al primero,aún así las novelas románticas siguen sin gustarme nada. Volvemos con las situaciones surrealistas y cómicas. Volvemos con: No me gusta pero engancha y lo sigo leyendo. Nadie sabe que tiene este libro, pero lo devoras y como en el anterior,te deja con unas ganas inmensas de leer el siguiente. Pero conmigo ya no cuela, termino aquí mi aventura en romántica. Demasiado romance he aguantado ya jajajajjaa.

Marta de Books for our minds (Reseña completa aquí) Puntuacón: 3,5/5

El primer libro fue adicción en estado puro y este no se ha quedado atrás. La verdad que cuando empiezas a leer a los Royal no puedes parar. En esta segunda parte Ella se muestra más segura de sí misma. Se siente traicionada por Reed y eso hará que sea más fuerte. La verdad que eso me gustó. En la línea de La princesa de papel, el drama es el plato principal en la mansión de los Royal. El libro está narrado a dos voces por Ella y Reed y eso me ha encantado. Además, me ha mantenido atrapada en todo momento, desde la primera página. Por no hablar del final, ¡menuda bomba! Estos libros son de lo más adictivos y no tardaré mucho en leer el siguiente.

Anna Puntuación: 4/5

Puede que me haya gustado algo más que el primero porque por fin vemos más la relación entre los dos protagonistas y consigues conocer un poco más al resto de hermanos que siguen siendo unas joyas pero se entienden más ciertos comportamientos. Te engancha igual que el primero desde el principio y tiene más drama y aunque haya situaciones que se alargan demasiado todo termina encajando y te hace querer más a los chicos aunque el final no haya sido muy de mi agrado porque esperaba algo parecido.

Allison de Once upon 13 books 

No sé ni por qué me he leído este libro si sabía que no me iba a gustar, pero es que me ha gustado incluso menos que el primero. Creo que en gran parte es por el hecho de que está narrado desde dos puntos de vista, el de Ella y el de Reed, y aunque a Ella la podía soportar a duras penas, escuchar a un posesivo, machista, manipulador y egocéntrico narrar medio libro y sus pensamientos constantes sobre las piernas de la protagonista, casi ni consigo acabarlo. La trama para mí decae mucho, se va hasta lados tan poco reales que me reía por no tirarlo.
De verdad, si no fuera por esos pedazos de finales y porque la redacción del libro es buena, habría dejado esta saga al empezar el primer relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario