lecturasconjuntasoasisliterario

sábado, 13 de abril de 2019

Lectura Conjunta | El palacio malvado de Erin Watt


Después de dos libros, se quedó la espinita de acabar la trilogía de Ella y Reed. ¿Queréis saber que opinamos sobre este final?


En Oasis literario lo valoramos con...



Arancha de En mi bosque de letras Puntuación: 3,5/5 

El final del segundo libro te da ganas de tirarte a por el tercero. Sin embargo, conforme iba leyendo iba perdiendo las ganas. El libro ya no es de salseo puro y duro como los anteriores, sino que es más de intriga. Además, me ha dado la sensación de que todo el libro era relleno para alargar el GRAN secreto del final, pero en el resto del libro he sentido que no pasaba nada, y no me ha enganchado igual que los dos primeros. Ha sido una saga entretenida, con un final un poco flojo, pero que he acabado disfrutando. 

Maite de Entre lectores y libros (Reseña completa aquí) Puntuación: 4/5 

Después del impactante final del libro anterior, se nos abren dos nuevas tramas mientras seguimos disfrutando con la disfuncional familia Royal y con la relación de Ella y Reed.
En esta tercera parte hay menos salseo y locuras por causa de las nuevas tramas y por las novedades en la relación de la pareja. Pero es igual de adictiva y entretenida.
Habría estado bien que se hubiese profundizado un poco más en el personaje de Val porque me ha sabido a poco.
Me ha gustado mucho el desenlace aunque ya intuía por donde iban los tiros casi desde el principio.
Estoy deseando leer las historias del resto de los hermanos. 

Zaskya de Mi mundo entre libros Puntuación:2,5/5 

Este libro ha perdido todo el factor de enganche que caracterizaba a sus predecesores, y sin eso se transforma en un tostón, pues la historia no se sostiene por sí misma. La relación entre los protagonistas cada vez es peor, la introducción de cierto personaje fue patética, no sólo porque él sea un cuadro por sí mismo, sino porque te hueles desde el inicio todo lo relacionado a éste. No creo que la historia avanzara de manera apropiada, no tenía chiste y en definitiva es un final mucho más decepcionante de lo que esperaba, porque si bien, sabía que estos libros no tenían ni pies ni cabeza, contaba con el factor culebrón que en libro, brilla por su ausencia. 

Yennely de Mis lecturas Puntuación: 5/5 

Me la leí en un día, después del final anterior me quede a cuadros, alguien del pasado regresa y pone la vida de Ella patas arriba, los Royal vuelven a estar unidos, para hacer frente a otro mal que acecha, ya los secretos empiezan a descubrirse, Ella y Reed tiene una relación más sólida, ya admiten sus sentimientos, pero otros factores amenazan con separarlos. Las cosas en el colegio empiezan mejorar, Easton siguen encantando y me deja toda intrigada, Gideon no tiene un papel importante aquí, los gemelos nunca salieron a relucir, toda la trama se centró más en Reed, Easton, de los hermanos. En fin que la trilogía me ha encantado. 

Milena Puntuación: 2,5/5 

El desenlace de esta trilogía ya me lo esperaba, el asesino de Brooke se visualizaba desde la primera página de la última entrega, aunque a Ella le restringieron todos los encuentros con Reed, ella siempre hacía lo que se le venía en gana literalmente.
En realidad esto es más de lo mismo que encontré en los dos primeros libros, pero lo tenía que terminar. 

Serena de Mi biblioteca romántica (Reseña completa aquí) Puntuación: 5/5 

Aunque este no es el último libro de la saga, es el libro que cierra la historia de Reed y Ella. Lo he devorado en dos días, y porque no he podido hacerlo en uno, porque me ha tenido enganchada de principio a final y que he disfrutado muchísimo. Yo que odiaba a esta familia y ahora me tiene loquita por ellos. No creo que tarde en leer los dos siguientes. 

Ana de Rubíes literarios (Reseña completa aquí) Puntuación: 2,5/5 

Es una pena que ya la relación de Ella y Reed sea tan idílica y por supuesto ella sigue con sus cosas y a su bola, y Reed lo tenemos algo más serio y ya totalmente dominado y apaleado por todo lo que le está pasando. Me encanta que al principio Ella esté muy preocupada y se desviva, pero que después pase de todo y solo piense en el sexo y en un futuro que Reed no va a tener si las pruebas siguen en su contra. Así que ha sido una lectura con una protagonista más exasperante todavía e incomprensible. Lo único bueno ha sido esa intriga por saber todo, y sobre todo ese final que aunque no me lo he creído como sale a la luz, demasiada casualidad, sí que me ha gustado y me ha sorprendido. Ha sido bueno poder darle punto y final a la trilogía 

Carolina de The blood lines (Reseña completa aquí) Puntuación: 4/5 

Este último libro me ha encantado y no he parado de leerlo, ya que estaba tan inmersa por saber que iba a pasar al final que no podía parar, eso sí, la parte en la que salen los abogados, me ha resultado un poco pesada. Me encanta Ella y me gustan mucho los Royal y si os soy sincera no podía averiguar cómo iba a acabar todo eso, pero me ha alegrado mucho el final. 

Mey de ¡Leamos, yo reseño! Puntuación: 5/5 

Mejor final para Ella y Reed no puede existir, bueno si lo hay jajaja (no diré nada más, es que leí los 5 libros) en esta ocasión luego del impactante final del segundo libro donde el muerto, siempre no estaba muerto y Reed es acusado de asesinar a Brooke, la prometida de Callum; el amor de Ella por Reed lo llevara a investigar quién es el verdadero asesino, aunque su primer instinto es huir, debo confesar que sospeche desde el principio quien había matado a Brooke. El drama propio de personajes adolescentes también lo encontramos, aunque otras cosas te absorben más, como es el descubrir que otros secretos envuelven a los Royal. Un aspecto destacable de la trilogía es que a pesar de que la relación de amor de Ella y Reed es parte importante de la trama, no hay exceso de romance, que vuelve aburrida la historia. Me devore la trilogía en dos días y quede con muchas ganas de más. Un lenguaje sencillo que permite que puedas leer muy rápido, la narración es ágil, fluida, recomiendo mucho estos libros. 

Allison de Once upon 13 books 

No he podido acabarlo, lo he abandonado al poco de empezar. Creo que esta trilogía no ha llegado en un buen momento para mí, pero es que no es sólo eso: los personajes son tan egoístas y tontos, que ha dejado de darme pena a producirme tanta indiferencia que ni siquiera con los plot-twists se conseguía arreglar.
Entiendo por qué a alguien le puede gustar esta saga y lo respeto, pero no es para mí. 

Anna Puntuación: 2,5/5 

Tengo que decir que no me ha gustado ni la mitad que los dos primeros. La historia se va de tema, te introducen un misterio que no es lo que esperas porque no va en línea realmente con la historia original y además se centra casi exclusivamente en él. A mi parecer prácticamente deja de lado la historia principal que es la relación entre Ella y Reed y lo único que vemos es drama y más drama por lo sucedido y ni siquiera se desarrolla la relación.
Ha sido un libro bastante innecesario desde mi punto de vista y me ha costado leerlo mucho más que los dos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario