lecturasconjuntasoasisliterario

La Duna del Juicio



¡Bienvenidas, lectoras!

Como ya sabéis, Oasis Literario es un club de lecturas conjuntas que busca reunir a amantes de los libros como nosotras para compartir buenos momentos descubriendo nuevas historias e intercambiando nuestras opiniones. 

Este blog se creó para favorecer la organización del club y poner al alcance de la mano de todas nuestras viajeras cualquier información necesaria. Pero tiene otro objetivo más, se trata de compartir  entre todas las opiniones que nos genera cada libro; y es más, también queremos que vosotros las conozcáis. 

De modo que, en ese sentido, el blog de Oasis Literario funciona como un blog literario más, en el que podéis revisar de una vez las opiniones de varias lectoras sobre un mismo libro con los beneficios que esto implica: como descubrir diversos puntos de vista y valoraciones basadas en gustos diferentes.

Al comenzar 2018 hubo muchos cambios en el club, uno de ellos fue el incluir puntuaciones a cada entrada de recopilación de reseñas. De modo que cada viajera aporta su opinión y una valoración numérica para hacer posteriormente una media que represente la apreciación general de las viajeras del club sobre ese libro en concreto. 

Así que, como podéis imaginar, esta página está destinada a reunir todas las novelas y su puntuación. Os recomendamos estar atentas a esta página porque cada mes se irán añadiendo más lecturas concluidas. :)




























Nada, por el momento.